Los mejores ryokan de Kioto con onsen privado

Amplía tu experiencia inolvidable en Kioto alojándote en uno de sus delicados y lujosos ryokanes

 

Norte de Kioto

 

Ryokan Nenrinbo

Situado en una tranquila zona rodeada de montañas, el Nenrinbo es un ryokan elegante y tradicional con un hermoso jardín cuya belleza cambia con el paso de las estaciones, así como una galería con una variedad de obras de arte.

Ryokan con onsen privado en Kioto. Nenrinbo
Ryokan Nenrinbo (Foto: Booking.com)

 

Cada una de las 43 habitaciones que rodean el jardín tiene un diseño único, como la Habitación Deluxe de estilo japonés con baño al aire libre que ofrece fantásticas vistas de las montañas desde el baño, y la Habitación Familiar de estilo japonés con terraza, un excelente espacio para apreciar la naturaleza de los alrededores.

El ryokan Nenrinbo cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi en todo el edificio y el personal puede atenderte en inglés.

Ver alojamiento y disponibilidad

 

 

¡No te des por vencido!

Si estás interesado en alguno de estos alojamientos pero ya no hay habitaciones disponibles para tus fechas de viaje desde nuestra página web, contacta con nosotros e intentaremos conseguir tu habitación por otras vías.

¡Queremos ayudarte!

 

Todos estos lugares maravillosos son excelentes opciones para relajarse y disfrutar en un espacio privado en el que descansar y cargarse de energía para salir al día siguiente a disfrutar de los mágicos lugares que ofrece la monumental ciudad de Kioto.

 

 

Mapa con las ubicaciones de estos ryokan

Aquí tienes un mapa con las ubicaciones de los ryokanes de los que he hablado.

Contiene también los lugares de interés más populares de Kioto para que sepas lo que está cerca de cada una de las posadas.

 

Si no sabes cómo llegar a alguno de estos alojamientos, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Recuerda que si dispones de conexión a internet en tu teléfono móvil durante el viaje, podrás comprobar en Google Maps la información necesaria para llegar hasta el alojamiento.

 

 

¿Quieres saber más sobre Kioto?

Si quieres saber más sobre Kioto, te recomiendo que leas todos los artículos en los que hablamos de esta maravillosa ciudad y sus alrededores:

Todo sobre Kioto

 

 

Consejos sobre alojarse en Kioto

Kioto es uno de los destinos fundamentales de un viaje a Japón (consulta nuestro itinerario básico por Japón).

Sin embargo, no cuenta con una oferta de alojamientos turísticos suficiente para satisfacer la enorme demanda nacional e internacional, por lo que es habitual que los precios se disparen en épocas como el florecimiento de los cerezos (consulta nuestros consejos sobre las mejores épocas para viajar a Japón).

Por ese motivo puede resultar un verdadero dolor de cabeza encontrar un alojamiento en Kioto que se ajuste a tu presupuesto, a la ubicación que necesitas, etc.

 

¡Síguenos en Telegram!

Canal de Telegram de Japón Secreto
 

El mejor consejo que puedo dar es hacer reservas lo antes posible. Más vale un alojamiento no totalmente satisfactorio que quedarse sin alojamiento.

Además, si haces las reservas desde nuestros anuncios y enlaces de Booking, podrás seguramente modificar las reservas e incluso cancelarlas sin coste.

 

Los enlaces comerciales de este artículo nos permiten ganar una comisión. Gracias

 

Otro buen consejo que puedo darte es elegir la ubicación que mejor se ajuste a tus planes.

 

Habitualmente recomendamos alojarse en la zona de los alrededores de la estación JR Kioto, por su magnífica comunicación con el resto de las zonas de Kioto por metro, autobús y tren, así como con ciudades cercanas como Osaka, Nara, Uji y Nagoya.

Sin embargo, ese consejo es general, pues dependiendo de los planes y presupuesto de viaje, es posible que otras ubicaciones de la ciudad sean más recomendables.

 

 

Presupuesto ajustado

Si quieres alojarte en uno de estos ryokan pero tu presupuesto de viaje es ajustado, puedes alojarte una sola noche y después cambiar de alojamiento (tal y como hemos hecho nosotros en mucha ocasiones).

Es la manera de tener una experiencia tan especial como ésta sin que tus ahorros se resientan demasiado.

Si eso es lo que harás, recuerda llegar al ryokan a la hora en que puedas registrarte para aprovechar al máximo sus instalaciones.

Y para no romper el relax y la buena experiencia de uno de estos alojamientos tan especiales, te recomiendo que no cargues después con el equipaje, sino que lo envíes al siguiente alojamiento.

Aquí explicamos cómo enviar las maletas de un lugar a otro de Japón.

 

Si tienes dudas sobre alguno de los alojamientos de los que hablo en este artículo o sobre encontrar alojamiento en Kioto, contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

Toda la información sobre Kioto

 

Alojamientos en Japón

Te recomiendo que consultes nuestra guía de alojamientos en Japón, donde descubrirás la enorme variedad de lugares en los que dormir y disfrutar:

Alojamiento en Japón: todas las posibilidades

 

 

Ryokan, los alojamientos tradicionales japoneses

Descubre todo sobre los ryokan: cómo son, cuánto cuestan, cómo debes comportarte en ellos.

Dormir en un ryokan en Japón. Alojamiento. Hospedaje. Onsen.

 

 

¿Quieres disfrutar de un ryokan con onsen privado en la habitación y unas espectaculares vistas del Monte Fuji en una de las zonas onsen más famosas e importantes de Japón?

Los mejores ryokan del Monte Fuji con onsen privado. Hakone, Fujiyoshida y Kawaguchiko

 

 

¡Disfruta de esta inolvidable experiencia japonesa!

¡No lo olvidarás jamás!

 

¿Desactualizado o insuficiente?

Si ves aquí algo que no funciona, que está desactualizado o te gustaría obtener más información, contacta con nosotros.

Suscripción al boletín informativo de Japón Secreto

Pilar
Soy licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras. Me encanta Japón y Estados Unidos. Son mis dos destinos favoritos del mundo. En cada viaje me dedico a buscar los mejores vuelos y alojamientos (¡ya soy toda una experta! jeje) En nuestro primer viaje a Japón me enamoró su naturaleza y sus pueblos. Disfruto descubriendo extraños festivales japoneses y pequeños rincones con encanto. ¡Adoro los onsen y la comida japonesa! Me encanta compartir mi experiencia con quienes sueñan con viajar a Japón.

Novedades

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre