El lujoso y espectacular Park Hotel Tokyo

Uno de los hoteles mejor ubicados y más espectaculares de Tokio, así como uno de nuestros favoritos, por su ubicación, vistas y ambiente artístico

 

Visitar Tokio desde el Park Hotel Tokyo

Para que tengas claro cómo visitar los lugares de mayor interés si te alojas en el Park Hotel Tokyo, aquí tienes esta tabla esquemática:

 

Combinaciones de transporte desde el hotel a los principales lugares de interés

Lugares cercanos

  • Ginza: a poco más de 10 minutos andando.
  • Shinbashi: a 5 minutos a pie del área de izakayas de Shinbashi (en los alrededores de la vieja estación de Shinbashi).
  • Caretta Shiodome: a 5 minutos a pie
  • Nakagin Capsule Tower: a 10 minutos a pie
  • Odaiba: a 12 minutos en el yurikamome desde la estación de Shiodome, situada prácticamente en la puerta del hotel.

Vista del Park Hotel Tokyo y otros rascacielos de Shiodome y Shinbashi (Tokio) desde el tren Yurikamome

 

Lugares situados a cierta distancia

  • Torre de Tokio y templo Zōjōji: a 20 minutos a pie (caminando hacia el este desde el hotel). Para no perderte, recomendamos utilizar un mapa en tu teléfono móvil. Para ello necesitas conexión a internet.
  • Estación de Hamamatsuchō: donde tomar el Tokyo Monorail hacia el aeropuerto de Haneda. A 11 minutos a pie desde el hotel.
  • Roppongi: a 9 minutos en línea Oedo desde la estación de Shiodome (o a 40 minutos a pie).
  • Estación de Tokio: una estación ideal para tomar el shinkansen hacia el oeste (Kioto, Osaka, Hiroshima, etc) y hacia el norte (región de Tōhoku) así como para viajar hacia o desde el aeropuerto de Narita. Está a tan solo 4 minutos en línea Yamanote desde Shinbashi.

 

Lugares más alejados

  • Akihabara: un popular barrio para los amantes de la cultura otaku así como de la electrónica y los videojuegos. Se encuentra a 8 minutos en línea Yamanote desde Shinbashi.
  • Shinagawa: un barrio cuya estación es ideal para visitar algunos lugares de interés como el Buda de Nokogiri o las tumbas de los 47 ronin en el templo Sengakuji. Está a tan solo 10 minutos en línea Yamanote de Shinbashi (o en menos tiempo con otras líneas JR).
  • Ueno: 11 minutos en línea Yamanote desde Shinbashi

Callejones de Ameyoko. Barrio de Ueno (Tokio, Japón). Foto de noviembre de 2016

 

  • Ebisu: 20 minutos en línea Yamanote desde Shinbashi
  • Shibuya: a 14 minutos en línea Ginza desde Shinbashi aunque también es posible llegar con línea Yamanote en unos 23 minutos.
  • Harajuku: en línea Yamanote, se encuentra a 25 minutos desde la estación de Shinbashi o a 22 minutos desde la estación de Hamamatsuchō (situada a 11 minutos a pie desde el hotel).
    Desde la estación de Harajuku se puede visitar fácilmente a pie la calle de tiendas Takeshita, el santuario Meiji Jingu, el parque Yoyogi y la avenida Omotesando.
  • Asakusa: unos 22 minutos en la línea Asakusa de metro desde la estación de Shinbashi
  • Shinjuku: a 30 minutos desde Shinbashi en línea Yamanote o bien en menos tiempo con varias combinaciones de líneas JR.
  • Tokyo Disneyland: a 30 minutos desde la estación de Shinbashi en línea Yamanote, cambiando a la línea JR Keiyo en la estación de Tokio, hasta la estación de Maihama.

Por supuesto, si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos con gusto.

 

Reservar habitación en el Park Hotel Tokyo

 

 

Cómo llegar al Park Hotel Tokyo

Como ya he dicho, al estar situado en Shiodome, un distrito de negocios, cuenta con muy buena comunicación con los dos aeropuertos internacionales de Tokio: Narita y Haneda.

Transporte entre Tokio y el aeropuerto de Haneda

 

El hotel se encuentra a 7 minutos a pie desde la estación de Shinbashi, o bien, a unos 4 minutos desde la estación de Shiodome.

Una vez que estés dentro del rascacielos Shiodome Media Tower, hay puntos de acceso al hotel desde las plantas B2, 1º y 3º.

Puedes llegar al hotel desde todas las estaciones de la zona cruzando un extenso puente peatonal o la red de pasajes subterráneos.

Cruzar por la mañana el puente que se encuentra en la planta tercera es toda una experiencia, pues te cruzarás con numerosos asalariados (salary man) vestidos de traje oscuro. También pasarás al lado del famoso reloj Ghibli y caminarás a ciertra altura del suelo entre los racacielos, con el Yurikamome pasando por encima de ti y los coches por debajo. Al fondo verás, a otra altura, pasar el Shinkansen.

 

 

Conclusión

En definitiva, el Park Hotel Tokyo fue parte fundamental de nuestro primer viaje a Japón y por ello hemos vuelto a alojarnos en más ocasiones.

En nuestra opinión, un buen alojamiento te da una perspectiva diferente y especial de un viaje.

 

Una última recomendación

Si tu presupuesto no te permite alojarte en este hotel o simplemente no hay disponibilidad de habitaciones para tus fechas de viaje, te recomendamos alojarte en el Hotel Villa Fontaine, que está situado justo al lado del Park Hotel Tokyo, o el Royal Park Hotel.

Aquí puedes ver más alternativas de alojamiento en el fabuloso distrito de Shiodome:

Alojamiento en Shiodome (Tokio)

 

 

Transporte al aeropuerto

se recomienda a los huéspedes que tomen el autobús limusina del aeropuerto que para en el hotel. Los billetes están disponibles en el mostrador del Airport Limousine Bus del aeropuerto. Para el autobús limusina del aeropuerto para ida y vuelta al aeropuerto, las reservas y los billetes disponibles en la recepción

 

Reservar habitación en el Park Hotel Tokyo

 

Los enlaces comerciales de este artículo nos permiten ganar una comisión. Gracias

 

 

Alojamientos en Japón

Si deseas visitar más lugares de Japón, es importante planificar bien el viaje y elegir los alojamientos que mejor se ajusten a tu presupuesto, pero que mantengan la esencia de la cultura japonesa y sean toda una experiencia en el viaje.

Ryokan con onsen privado en el Monte Fuji. Hakone. Matsuzakaya Honten

 

 

¡Síguenos en Telegram!

Canal de Telegram de Japón Secreto
 

Aquí puedes encontrar información muy importante al respecto:

Alojamiento en Japón

 

 

Descubre Tokio

Tokio es la ciudad más grande del mundo y posiblemente la más espectacular e interesante.

Se necesita toda una vida para descubrir cada uno de sus rincones.

Por eso es imprescindible tener información adecuada para organizar adecuadamente la visita y no perderse los lugares más interesantes y emblemáticos.

Todo sobre Tokio: qué ver y hacer, excursiones, comer y dormir

 

 

 

¿Vas a viajar a Japón?

No olvides esto:

Imprescindibles en tu maleta para Japón

 
Pilar
Pilar
Soy licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras. Me encanta Japón y Estados Unidos. Son mis dos destinos favoritos del mundo. En cada viaje me dedico a buscar los mejores vuelos y alojamientos (¡ya soy toda una experta! jeje) En nuestro primer viaje a Japón me enamoró su naturaleza y sus pueblos. Disfruto descubriendo extraños festivales japoneses y pequeños rincones con encanto. ¡Adoro los onsen y la comida japonesa! Me encanta compartir mi experiencia con quienes sueñan con viajar a Japón.

¿Desactualizado o insuficiente?

Si ves aquí algo que no funciona, que está desactualizado o te gustaría obtener más información, contacta con nosotros.

2 COMENTARIOS

  1. Hola. Estamos pensando organizar un viaje a Japón y Polinesia mi marido, mi hija y yo , tres adultos y nos gustaría obtener información real sobre ambos destinos en relación calidad precio. Gracias

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre

Suscripción al boletín informativo de Japón Secreto

Novedades