Inicio Viajar a Japón Experiencias y actividades

Experiencias y actividades

Un viaje a Japón debe ser más que una sucesión de visitas a lugares para tomar cientos de fotografías.

Japón es un país que ofrece multitud de opciones para disfrutar y para descubrir una cultura muy diferente a la del resto del mundo: gastronomía, espectáculos, arte…

Para descubrir Japón en profundidad es recomendable realizar algunas excursiones guiadas.

Actualmente ya es posible hacer algunas excursiones con guías en español. Los destinos ya disponibles en español son: Nikko (desde Tokio) y Nara (desde Osaka).

Éstas son algunas de las experiencias que podemos ofrecerte a través de las agencias de confianza que colaboran con nosotros.

Tours gastronómicos por Tokio

Tour gastronómico por el barrio de Shibuya (Tokio)

Tour gastronómico por el barrio de Shinjuku (Tokio)

Festivales de geishas en Japón

Cuándo y dónde ver geishas y maikos en Japón

Las geishas y maikos (aprendices de geishas) son, sin lugar a duda, una de las imágenes más icónicas de Japón. En la actualidad se puede disfrutar de estas guardianas de la tradición artística japonesa en contadas ocasiones cada año. Éstos son los eventos en los que se puede disfrutar de un auténtico espectáculo tradicional de geishas en Japón.

Entradas para el festival de bailes de geishas Miyako Odori (Kioto)

Aquí puedes reservar fácilmente entradas para el festival de danzas de geishas Miyako Odori, celebrado en el legendario distrito de Gion Kobu (Kioto). Puedes comprarlas desde casa con toda confianza, sin esperar a estar en Japón. ¡Date prisa antes de que se agoten!
Isla de Miyajima (bahía de Hiroshima). Vista del famoso torii del santuario Itsukushima

Excursión guiada en español por Hiroshima y Miyajima

Excursión guiada en español por Hiroshima y su monumento a la paz, y por la maravillosa isla de Miyajima, famosa por su santuario y su torii sobre el agua.
Festival de bailes de geishas Kamogawa Odori

Entradas para los festivales de bailes de geishas de Pontocho (Kioto)

Aquí puedes reservar fácilmente entradas para los festivales de geishas del distrito de Pontocho (Kioto): tanto para el festival de primavera (Kamogawa Odori) como para el festival de otoño (Suimeikai).
Reservar un onsen en Hakone. Balneario japonés

Reservar un balneario onsen en Hakone

¿Te gustaría disfrutar de la experiencia de sumergirte en las cálidas aguas de un onsen (baño termal japonés)? Aquí te contamos cómo reservar un baño privado en Hakone, la zona más conocida de Japón por sus aguas termales y posadas tradicionales, con vistas al Monte Fuji. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Nunca lo olvidarás.
Excursiones desde Tokio: viaje a Nikko para grupos con guía en español

Excursiones desde Tokio: viaje a Nikko con guía privado en español

Situado cerca de Tokio, Nikkō es un lugar que debe estar en tus planes de viaje tanto por su belleza e historia como por ser uno de los primeros sitios de Japón que fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (en el año 1999). Aquí te explicamos cómo realizar una excursión a Nikkō acompañados de un guía en español.
Viajar a Japón: excursión a Nara. Templo Todai-ji.

Excursión a Nara con guía privado en español

Situada muy cerca de Kioto y Ōsaka, la ciudad de Nara es uno de los destinos que te recomendamos incluir en tus planes de viaje...
Disfruta de un auténtico espectáculo Maiko tradicional en Kioto

Espectáculo Maiko tradicional en Kioto

Las maiko son las aprendices de geisha. Su arte es conocido en todo el mundo y uno de los símbolos del Japón tradicional. ¿Te gustaría disfrutar de un espectáculo íntimo del arte tradicional de auténticas maiko de Kioto? Aquí te explicamos cómo puedes conseguirlo por un precio muy bajo. ¡Una experiencia inolvidable!
Cómo alquilar un kimono en Kioto para pasear

Pasear en kimono por Kioto: una experiencia inolvidable

Pasear por Kioto vestido con un kimono tradicional es una experiencia inolvidable. Aquí explico cómo se puede alquilar un kimono en Kioto de la manera más sencilla, al mejor precio y en español. Disfruta del japonismo de pasear por Kioto en kimono.

Send this to a friend