Según hemos podido leer hoy en internet, una supuesta nueva moda extravagante parece inundar las redes sociales en Japón.

La moda de meter la cabeza en una caja de cartón

Esta «moda» se conoce con el nombre de danbooru eiga (ダンボール映画, es decir, «película de cartón»), haciendo referencia a la caja de cartón (ダンボール) y al cine (映画館).

Recomendamos viajar a Japón con conexión a internet en el teléfono
Internet en Japón

Japón: la cabeza en una caja de cartón. Una supuesta nueva moda

La moda consiste en meter la cabeza en una caja de cartón a la que previamente se le ha practicado un agujero donde se ha colocado un smartphone o una tablet.

Con este invento casero se pretende tener la sensación de estar en el cine al ver películas.

He preguntado a nuestros amigos japoneses qué opinión tienen y, bueno, obviando los comentarios más escabrosos, han bromeado bastante con el invento. Como decía nuestra amiga Keiko, este cine está bien, pero no se pueden llevar palomitas… jejeje

 

Otros artículos que pueden interesarte
Soy Javi, bloggero desde el año 2002. Tras muchísimos viajes por Japón con Pilar (y acompañado de amigos japoneses en algunas ocasiones), he aprendido mucho de aquel país y he descubierto muchos lugares ocultos. Ahora con mis artículos espero poder acercar el Japón "oculto" a mucha gente y que nuestra experiencia sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual de masas. Creo que hay mucho Japón por descubrir y quiero mostrarlo.

2 Comentarios

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre