Senderismo en Japónハイキング

Japón es un lugar lleno de senderos ocultos y misteriosos más allá del ruido de los turistas.

Estos senderos están esperando a que los recorras y los descubras. Encontrarás la paz, la espiritualidad y la manera de vivir del Japón rural y tradicional.

El senderismo es una manera ideal de descubrir el Japón oculto.
Éstas son las rutas a pie por Japón que te proponemos.

Shinrin yoku: los "baños de bosque"

El shinrin yoku o "baños de bosque" es una actividad muy de moda en Japón. Consiste en visitar un bosque y disfrutar de él con los cinco sentidos, para obtener un bienestar personal e incluso beneficios para la salud.

Kumano Kodo, los caminos sagrados de peregrinación en Japón

Las rutas sagradas de Kumano Kodo, en Japón, son los caminos que los peregrinos han utilizado desde hace más de mil años para visitar los tres santuarios sagrados de Kumano, en la prefectura de Wakayama. Actualmente es posible recorrer estas rutas. Nosotros lo hemos hecho. Aquí explicamos todo lo necesario para realizar el viaje.

Rutas de senderismo famosas

Ruta Nakasendo

Una preciosa ruta a pie entre Magome y Tsumago, dos pueblos perfectamente conservados del Japón rural tradicional. Contacta con nosotros y te daremos toda la información.

Recorrido a pie entre Kurama y Kibune

Es una de las rutas más bellas y famosas de Kioto. Atraviesa un bello bosque jalonado con algunos pequeños templos y santuarios, y une dos pueblos preciosos de Kioto.

Otras rutas de senderismo por Japón

Shimanami Kaido, la ruta en bicicleta más impresionante de Japón

Shimanami Kaido es una ruta que une las ciudades de Onomichi e Imabari y está especialmente diseñada para cruzar en bicicleta atravesando algunas de las islas del mar interior de Seto. Una increíble experiencia para disfrutar del ambiente rural japonés y de unas vistas impresionantes.

Sitios cerrados o en obras

Comprueba que los sitios que vas a visitar no están cerrados o en obras. Evita una sorpresa desagradable en tu viaje.

Planifica y organiza tu viaje a Japón con Japon-Secreto.com