Comprar

Comprarentradas

Un viaje a Japón debe ser más que una sucesión de visitas a lugares para tomar cientos de fotografías.

Japón es un país lleno de encantos que ofrece multitud de opciones para disfrutar: museos, espectáculos y los parques temáticos más increíbles del mundo.

Antes era difícil conseguir entradas para esos lugares pero ahora, gracias a intermediarios de confianza, es posible conseguir entradas desde casa y evitar que se agoten cuando ya estés en Japón.

Aquí mostramos todas las entradas que puedes comprar cómodamente y con total seguridad desde casa.

Si tienes dudas o necesitas saber cómo se llega a estos lugares, contacta con nosotros.

Entradas a Museos

Generalmente la única manera de adquirir entradas para museos en Japón es comprándolas allí mismo el día de la visita.

Pero eso conlleva a veces que debas aguardar largas colas o que incluso estén todas las entradas vendidas.

Por suerte, hay una serie de museos que, por su popularidad, venden parte de sus entradas por internet, lo cual permite que puedas viajar a Japón con las entradas en la mano y la tranquilidad de saber que podrás visitar los museos que desees en los días que tengas planificado.

Museo Ghibli (Tokio)

El museo Ghibli no vende entradas directamente allí. Tan solo por internet. Y es necesario comprarlas por adelantado (de los días 1 a 8 del mes anterior).

Museo Doraemon (Tokio)

Disfruta del mundo de Doraemon, el gato cósmico, y sus amigos Nobita, Shizuka, etc. Todo un referente de la cultura japonesa contemporánea. La entrada es gratuita para menores de 3 años.

Museo Samurai de Tokio

El Museo Samurái de Tokio, situado en el céntrico barrio de Shinjuku, es el único de esta temática que existe actualmente en Tokio. Ofrece precios especiales para niños de entre 4 y 12 años.

Museo TeamLab Borderless (Tokio)

El Mori Building Digital Art Museum, conocido como Epson Teamlab Borderless, es un museo de arte digital inaugurado en junio de 2018 que se ha hecho muy famoso gracias a las redes sociales. Está situado en el edificio Mori, en la isla artificial de Odaiba. Debido a su enorme popularidad es recomendable comprar las entradas por internet. (Los niños pagan menos. Contacta con nosotros)

Museo TeamLab Planets (Tokio)

Explora las muestras inmersivas de teamLab Planets Tokyo, una atracción imprescindible si visitas Tokio. Descubre las instalaciones de arte digital con luces, sonidos y distintos materiales que desafian los cinco sentidos. Una alternativa ideal si cuentas con poco tiempo para disfrutar del TeamLab Borderless.

¿Quieres saber las diferencias entre TeamLab Borderless y TeamLab Planets? Contacta con nosotros y te asesoramos

Compra las entradas a buen precio con toda confianza a través de Voyagin (vendedor oficial).

Compra las entradas a muy buen precio con toda confianza a través de GetYourGuide (vendedor oficial).

Casa de Satsuki y Mei (Aichi)

Un lugar ideal para los amantes de la obra del Studio Ghibli y, en particular, de la película "Mi Vecino Totoro", ya que esta casa recrea la casa rural de los protagonistas del anime. Si necesitas información sobre cómo llegar hasta aquí, contacta con nosotros.

Entradas a Parques Temáticos

Tokyo Disneyland

No es necesario explicar lo espectacular y famoso que es este parque temático. En nuestra guía de Tokio explicamos cómo llegar al parque Tokyo Disneyland y dónde alojarse. Existen varias opciones a elegir al comprar las entradas por internet:

Tokyo Disneyland o DisneySea

Compra las entradas a muy buen precio con toda confianza a través de Civitatis.

Tokyo Disneyland 1 día

Compra las entradas a muy buen precio con toda confianza a través de GetYourGuide.

Tokyo DisneySea 1 día

Compra las entradas a muy buen precio con toda confianza a través de GetYourGuide.

Tokyo Disneyland o DisneySea con transporte

Entradas a Disneyland o DisneySea con transporte opcional desde el centro de Tokio a muy buen precio y con la garantía de GetYourGuide.

Edo Wonderland

El parque Edo Wonderland o Nikko Edo Mura es un parque temático histórico que recrea la vida diaria en un pueblo durante el Período Edo (1603-1868).

La recreación es tan fiel a la realidad que incluso se ha utilizado como escenario para el rodaje de películas y series japonesas.

Allí puedes ver réplicas de talleres artesanos de armas, herrería e incluso una cárcel.

Por supuesto hay tiendas en las que comprar recuerdos y además los visitantes pueden alquilar vestidos del período Edo. Ideal para tomarse algunas fotos espectaculares.

Además hay un Templo Encantado lleno de espíritus y demonios japoneses, y una Casa de la Ilusión donde las paredes parecen doblarse y las bolas ruedan cuesta arriba.

Una de las mejores atracciones es el Laberinto Ninja, del que debes escapar.

Recuerda que Nikkō es una de las mejores excursiones que puedes hacer desde Tokio:

Excursiones desde Tokio

Cómo llegar

Edo Wonderland se encuentra situado en el pueblo de Kinugawa Onsen, a unos 30 minutos en tren desde Nikko.

Por lo tanto, hay que viajar desde Tokio hasta la estación de Kinugawaonsen con la línea Tobu Kinugawa.

Desde la estación de Kinugawa Onsen parten autobuses cada 25 minutos aproximadamente hacia Edo Wonderland. El trayecto son 20 minutos y el billete cuesta unos 410 yenes.

También hay unos cinco autobuses gratuitos diariamente que parten de Fujiya Kanko Center (cerca del santuario Toshogu de Nikko).

Desde la estación de Kinugawaonsen, por la línea ‘Tobu-Kinugawa Line’ en dirección a Shin-Tochigi durante 1 parada (4 minutos) hasta la estación Kosagoe.

Al llegar habrá que andar durante 20 minutos en dirección suroeste, cruzando el río.

Horario

De 09:00 a 17:00 (De mediados de Marzo a Noviembre).

De 09:30 a 16:00 (De Diciembre a mediados de Marzo).

Cerrado los Miércoles y del 8 al 21 de Diciembre.

 

Sanrio Puroland

Uno de los parques temáticos más populares de Japón. Diviértete en el mundo de Hello Kitty Kiki, Lala y My Melody. Existen varias opciones a elegir al comprar las entradas por internet:

Universal Studios Osaka

El gran parque temático de Osaka. En nuestra guía de Osaka explicamos cómo llegar al parque Universal Studios y dónde alojarse. Existen varias opciones a elegir al comprar las entradas por internet:

Legoland Japan

Nagoya también tiene su propio parque temático espectacular: el Legoland Japan. Un parque enfocado a los más pequeños. La entrada es gratuita para niños entre 0 y 2 años.

Entradas a Espectáculos y Eventos

Teatro Kabuki en Tokio

El teatro kabuki es un tipo de arte escénico de extrema sobriedad y simbolismo, típico de la cultura japonesa. Si deseas descubrir este tipo de teatro, es recomendable comprar la entrada anticipadamente por internet.

Torre Tokyo Skytree sin colas

Inaugurada en 2012, la torre Tokyo Skytree ostenta el récord guiness de ser la más alta del mundo (634 metros). Disfruta de unas vistas de infarto y sin colas comprando la entrada desde aquí.

Vestir kimono en Kioto

La maravillosa y divertida experiencia de pasear por Kioto vestido con kimono ahora ya es posible sin necesidad de saber japonés. No lo olvidarás jamás.

Asistir a una ceremonia del té en Japón

La ceremonia del té es quizás la tradición más conocida de Japón. Sin embargo, los detalles de su celebración son poco conocidos. Ahora puedes asistir a una auténtica ceremonia sin saber japonés.

Entradas para torneos de Sumo en Japón

Ver un torneo de sumo en Japón es una de las experiencias más curiosas e interesantes que se pueden disfrutar en un viaje por el País del Sol Naciente. Además, también puedes asistir a sus entrenamientos.

¿Qué necesitas? Podemos ayudarte

Si estás buscando entradas para algún otro espectáculo, evento o lugar, podemos ayudarte, gracias a que tenemos muchos amigos en Japón y sabemos el idioma.

Contacta con nosotros y buscaremos la información que necesitas.

VERANO 2020

Debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020 se prevén muchos problemas y dificultades para quienes deseen viajar en esas fechas e incluso en las semanas precias y posteriores.

La ocupación es ya altísima en hoteles y otros alojamientos turísticos, y se espera que los lugares de interés turístico estén atestados de visitantes.

Por ello, si tienes la posibilidad de elegir otras fechas para tu viaje, te recomendamos que las cambies.

Aquí puedes ver los barrios de Tokio en los que aún se pueden encontrar alojamientos a precio razonable para las fechas de celebración de los JJ.OO. Tokio 2020.

Barrios asequibles para alojarse en Tokio 2020

Send this to a friend