Japón Secreto Newsletter: nuestro boletín de noticias

Recibe nuestros boletines o Newsletter por email con nuevos artículos y noticias de actualidad sobre Japón.

También consejos, trucos y tips para viajar al País del Sol Naciente así como contenido sobre cultura y sociedad.

Sin publicidad.

Sin venderte nada.

En nuestro boletín solo recibirás la mejor información para que descubras Japón como poca gente lo conoce.

Este boletín de noticias sobre Japón no tiene carácter regular (semanal, mensual, etc) sino que lo enviamos cuando consideramos que hay información interesante que deben conocer nuestros suscriptores.

Por supuesto, siempre es posible cancelar la suscripción de manera sencilla, tal y como indicamos al final de cada uno de los boletines.

Tal y como explicamos en nuestra política de privacidad, no guardamos información personal que no sea estrictamente necesaria para el funcionamiento de este boletín (solo el nombre y la dirección email) y, tal y como marca el Real Decreto que desarrolla la Ley Orgánica de Protección de Datos actual, siempre puedes hacer uso de tu derecho para solicitarnos la baja de tus datos en nuestra base.

 

También puedes seguirnos en las redes sociales ↓

Y si quieres contactar con nosotros porque necesitas ayuda o tienes alguna consulta o duda, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto:

Contactar con Japón Secreto

Y si prefieres leer nuestros artículos a través de la aplicación Feedly cómodamente desde tu smartphone o tablet y recibir las actualizaciones, puedes apuntarte haciendo click aquí:

follow us in feedly