Japón en verano

Aunque el verano es una época algo incómoda para visitar Japón debido a las altas temperaturas y al elevado nivel de humedad, es también una época fascinante y llena de magia.

Todo Japón se cubre de un intenso verdor y los fuegos artificiales de los matsuri iluminan el cielo de las cálidas noches estivales.

El verano es una época ideal para descubrir algunos lugares de Japón que no son accesibles el resto del año, como la cima del Monte Fuji o la cima del Monte Gassan (en la ruta de peregrinación Dewa Sanzan).

Es también una época para descubrir zonas que durante el resto del año son frías, como la oculta región de Tōhoku o la isla de Hokkaidō.

Aquí encontrarás mucha información sobre el verano en Japón, una época del año que amamos y en la que hemos viajado al País del Sol Naciente en varias ocasiones.

El verano en Japón mes a mes

La temporada de los tifones

Todo lo que debes saber sobre los tifones en Japón, cuándo se producen y lo que debes hacer en caso de que afecten a tu viaje

Lugares para descubrir solo en verano

Luciérnagas en Japón: las almas de los samurais muertos

Un espectáculo natural y mágico que solo puede verse en unos determinados lugares y durante unas pocas semanas de verano

Lugares especialmente bellos en verano

Celebraciones y eventos de verano en Japón

Planifica y organiza tu viaje a Japón con Japon-Secreto.com

Sitios cerrados o en obras

Comprueba que los sitios que vas a visitar no están cerrados o en obras. Evita una sorpresa desagradable en tu viaje.

Ver más