Tours y excursiones guiadas日本ツアー

Guía con las mejores agencias para viajar a Japón y los mejores tours organizados por el País del Sol Naciente. Excursiones guiadas en español, circuitos por los itinerarios más importantes y los lugares más famosos, recogidas en aeropuerto, etc.

Información esencial antes de viajar a Japón

Agencias de viajes, tours y guías en español

En Japon-Secreto.com siempre recomendamos la agencia Viajar por Asia a aquellas personas que desean conocer Japón en profundidad acompañados de un guía.

Esa agencia es, con toda seguridad, la mejor de Japón con guías en español, y trabaja con las agencias de viajes y compañías aéreas más prestigiosas.

Si deseas un viaje a la medida y de calidad, no te la juegues. Elige Viajar por Asia.

Si deseas realizar alguna visita o excursión con un guía, éstas son las agencias de viaje en las que nosotros confiamos y que además ofrecen todo su servicio de guía, asistencia y facturación en español:

Japón Secreto en Civitatis

client-image

Japón Secreto en Get Your Guide

client-image

Si no encuentras la excursión por Japón que necesitas o tienes dudas acerca de alguna compañía de tours, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

Los enlaces comerciales de este artículo nos permiten ganar una comisión. Gracias

Aspectos clave antes de viajar a Japón

Aunque viajes a Japón con un tour organizado, es importante que te familiarices con algunos aspectos clave del viaje.

Elegir el vuelo adecuado es muy importante y no todos los viajes programados lo incluyen. Si ese es tu caso, piensa que elegir un buen vuelo te permitirá reducir bastante tu presupuesto de viaje y además realizar un viaje cómodo.

De igual modo, es importante que comprendas las particularidades de los alojamientos en Japón y la enorme variedad que existe. Un viaje a Japón no está completo sin alojarse, al menos una noche, en un ryokan (alojamiento tradicional).

¿Te gustaría vivir una experiencia única en uno de los mundialmente famosos parques temáticos de Japón o disfrutar de un espectáculo de geishas? eso y mucho más podrás conseguirlo si reservas tus entradas anticipadamente.

Planifica y organiza tu viaje a Japón con Japon-Secreto.com