Nara奈良
Situada en la región de Kansai una de las más tradicionales de Japón, Nara (奈良市) es la capital de la prefectura del mismo nombre.
Nara es uno de los destinos turísticos más importantes de Japón debido a que cuenta con una gran cantidad de templos y santuarios antiguos extraordinariamente bien conservados.
Antigua capital de Japón
Durante el período Nara (710-784), esta ciudad fue la capital de Japón, aunque en ese tiempo recibía el nombre de Heijōkyō (平城京).
Fue precisamente durante ese período cuando se construyeron la mayoría de los grandes templos por los que esta prefectura es conocida y visitada en la actualidad.
Patrimonio de la Humanidad
En 1998 los principales templos y ruinas de Nara se incluyeron en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco formando el conjunto denominado “Monumentos históricos de la antigua Nara“, que son los templos Hōryūji, Tōdaiji (donde se encuentra el famoso Buda gigante), Kōfukuji, Gangōji, Yakushiji, Tōshōdaiji, el precioso santuario Kasuga y los restos de palacio Heijō.
Los templos Tōdaiji y Kōfukuji junto con el santuario Kasuga se encuentran dentro de las más de 660 hectáreas del popular parque de Nara.
Pero su provincia guarda muchos más tesoros que poco a poco vamos descubriendo en Japon-Secreto.com
Lugares más importantes y famosos
Visitas guiadas y actividades en Nara
Aquí puedes consultar las visitas guiadas, actividades y tours para descubrir la ciudad de Nara.
Excursión a Nara y otros lugares cercanos a Kioto y Osaka
Nara y otras muchas excursiones para realizar en el día, sin necesidad de dormir en destino. También lugares para dormir en ryokan y lugares con onsen.
Clima para los próximos días
Un consejo muy útil
La mejor forma de pagar en Nara es Bnext
Esta ciudad forma parte de lo que consideramos el itinerario esencial por los lugares más importantes de Japón. Aquí puedes encontrar todos los itinerarios que hemos diseñado y la manera de hacerlos por libre o con guía en español.
Principales eventos
Esta ciudad y toda la prefectura jugaron un papel fundamental en la historia de Japón. Por ello, es un destino lleno de lugares de interés.
También lo es por sus festivales y eventos, famosos en todo el país.