sábado, 18 de noviembre de 2017

¿Has viajado ya alguna vez a Japón y has tenido la sensación de que te queda mucho por conocer?

¿Estás planeando tu primer viaje a Japón y has visto que todos los blogs y guías de viaje te proponen siempre los mismos lugares a los que va todo el mundo?

¿Te gusta viajar por tu cuenta y descubrir realmente los países, llegando a lugares en los que las experiencias están por delante del turismo?

Si tu respuesta es “sí” a algunas de las anteriores preguntas, entonces este blog es para ti.

Nuestra intención es las de dar a conocer lugares de Japón verdaderamente ocultos para disfrutar de sensaciones que generalmente pasan desapercibidas para los turistas.

El Japón oculto

Aunque con el paso de los años Japón se está abriendo al extranjero, todavía existen numerosos aspectos de su cultura y tradiciones, así como un enorme número de rincones que permanecen ocultos para la gran mayoría de viajeros que visitan este país.

A lo largo de 8 años y 13 viajes, hemos ido descubriendo, gracias a la suerte, el dinero y, en ocasiones, la ayuda inestimable de amigos japoneses, numerosos lugares ocultos llenos de belleza y alejados de las muchedumbres que provoca el turismo tradicional.

Queremos dar a conocer muchos de esos lugares, pidiendo siempre a quienes vayáis tras leer nuestro blog, respeto y educación cuando decidáis viajar a Japón. Estamos seguros de que muchos de los lugares que desvelaremos os sorprenderán.

Redes sociales

Actualmente estamos presentes en las redes sociales que más nos gustan: Facebook, TwitterInstagram y Google+.

1,648FansMe gusta
4SeguidoresSeguir
585SeguidoresSeguir
2,353SeguidoresSeguir

Además hemos comenzado a publicar vídeos en Youtube.

¿Nos sigues?

14suscriptoresSuscribirte

¿Nos sigues?

 

Publicidad

No somos una empresa ni pretendemos serlo.

No obstante, en algunas secciones y páginas de este blog encontraréis publicidad sobre algunos productos, tiendas o agencias de viajes.

El motivo es que el mantenimiento de este blog tiene un coste, por lo que hemos decidido intentar cubrirlo en lo posible.

Lo que queremos dejar muy claro es que jamás intentaremos vender productos a nadie ni convencerle de que compre en determinadas tiendas o viaje con determinadas agencias. Se trata tan solo de consejos basados en nuestra propia experiencia y productos que, tras probarlos, queremos que nuestros lectores conozcan.

Estamos seguros de que nuestros lectores saben perfectamente lo que quieren y lo que les interesa.

Solo esperamos que este blog pueda funcionar muchos años con nuestro esfuerzo y vuestro apoyo.

Nos encantaría que las muchas horas que dedicamos a contaros cosas interesantes de Japón sirvieran para algo.