Viajar a Japón: destinos de interés観光

Japón es un archipiélago formado por más de 6.000 islas que, sumadas, ocupan una superficie de 374.744 km².

Las cuatro islas principales del archipiélago son, de norte a sur: Hokkaidō, Honshū, Shikoku y Kyūshū. También tiene una extensión considerable el archipiélago tropical de Okinawa, al sudoeste de Kyūshū.

Además, según el censo de 2005, Japón tiene 127,6 millones de habitantes.

Con todos estos datos, es fácil comprender que hay mucho Japón por descubrir.

Consulta toda la información sobre cada uno de estos lugares antes de viajar a Japón para poder crear tu plan de viaje perfecto.

Puedes ver también nuestro itinerario básico de dos semanas por Japón, que incluye los lugares más importantes y que puede servirte como punto de partida para crear un itinerario a tu gusto.

Y recuerda que no solo hay un montón de lugares para visitar sino también un montón de experiencias para vivir y disfrutar en Japón.

No olvides también consultar nuestra sección sobre planificar un viaje a Japón, llena de información muy útil e imprescindible además de consejos y trucos para organizar tu viaje o para viajar acompañado de un guía en español.

Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Así es Japón

¿Qué hace que Japón sea un país tan fascinante?

Principales destinos de Japón

Y si quieres conocer lo más importante y famoso de Japón, puedes consultar el itinerario básico que hemos diseñado con toda nuestra experiencia en viajes al país del sol naciente:

Japón esencial: itinerario de dos semanas

Otros destinos

Si tienes interés en otros lugares de Japón (Kyushu, Okinawa, Hokkaido...), podemos ayudarte.

Cómo organizar un viaje a Japón PASO A PASO

Todos y cada uno de los pasos para organizar tu propio viaje a Japón tranquilamente, sin agobios, sin olvidar nada y como si ya tuvieras la experiencia de todos nuestros viajes a Japón.

Enable Notifications    Ok No thanks