Si vas a viajar a Japón y te interesa realizar alguna visita o excursión con un guía, éstas son las agencias de viaje en las que nosotros confiamos y que además ofrecen todo su servicio de guía, asistencia y facturación en español.

 

 

Agencias de guías y servicios turísticos recomendadas

Aquí voy a detallar las posibilidades con las que cuentas si deseas realizar un viaje por Japón con un guía o bien visitas y excursiones a sitios concretos.

Siempre recomiendo realizar las visitas con un guía en español para aprovechar al máximo el viaje y por ello todas las excursiones y actividades guiadas de las que hablamos en japon-Secreto.com procuramos que sean en español aunque en algunas ocasiones no es imposible recomendarlas porque no están disponibles.

 

La agencia Civitatis ofrece numerosas excursiones y visitas programadas a buen precio para Tokio, Kioto y Osaka. Poco a poco van incrementando la lista de actividades y visitas guiadas en español.

Además sus servicios están muy bien valorados por sus clientes.

Aquí tienes un buen número de excursiones y actividades que puedes incluir en tus planes para que tu viaje sea aún más completo y fascinante:

 

También es posible acceder a un amplio listado de excursiones y otras actividades en Tokio y alrededores a través de la conocida agencia GetYourGuide, de total confianza y con muy buena valoración por parte de sus clientes.

Puedes ver todo lo que ofrecen pinchando aquí:

Excursiones guiadas y otras actividades en Tokio

 

Por otro lado, si necesitas un servicio algo más exclusivo y a medida, generalmente para grupos de 3 o más personas, entonces siempre recomendamos la agencia Viajar por Asia.

Aquí puedes leer nuestra opinión sobre Viajar por Asia y contactar con ellos para cualquier consulta:

Viajar por Asia: guías privados en español

 

Hay mucha información disponible sobre los destinos más interesantes para descubrir en Japón.

Hablamos de ellos en nuestras sección sobre viajar a Japón.

 

 


Publicado el 6 de julio de 2018

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre