Hola

Somos Javi y Pilar

Tras más de una década viajando muchísimas veces a Japón (hasta ahora ya hemos viajado 16 veces, la última de ellas en abril de 2019), hemos visto que los blogs que hablan de aquel país no son como nos gustaría.

En todos estos años hemos ayudado a muchos familiares, amigos y conocidos a planear su viaje a Japón de manera personal y ajustada a sus gustos.

En muchas ocasiones, tras vivir una experiencia fantástica, nos recomendaron crear un blog en el que ayudar a más gente.

Por eso hemos decidimos crear este blog.

Estamos seguros de que mucha gente que quiere visitar Japón o que ya lo ha hecho, se ha quedado con una sensación muy turística de los destinos propuestos en guías y blogs o ha acabado un poco harta de las aglomeraciones y los lugares demasiado turísticos y sin el encanto que esperaban.

Gente que soñaba con un Japón que no es exactamente el que ha visto.

Pues bien, ese Japón oculto y sin aglomeraciones existe.

Queremos demostrarte que Japón es un destino fascinante y lleno de parajes de ensueño.

Porque viajar a Japón debe ser una experiencia para los sentidos y no solo un listado de lugares “obligados” que visitar, ¿no?

Esto es lo que opinan de Japon-Secreto.com en Facebook

Opiniones en Facebook

Y esto es lo que opinan otros viajeros a los que hemos ayudado:

Opiniones de viajeros

Menciones y Colaboraciones

Entrevista en el programa VHS

Entrevista en el canal de Youtube "VHS - Virtual Home Show" en el que hablamos un poco de nosotros y nuestros viajes

Entrevista en RNE5

Escucha nuestra entrevista en Radio Nacional de España RNE5 en el programa "Desafío Tokio" hablando sobre el mundo de las geishas.

Entrevista en RNE5

Escucha nuestra entrevista en Radio Nacional de España RNE5 en el programa "Desafío Tokio" hablando sobre los festivales de noviembre en Japón

Entrevista en Canal Sur Radio

Escucha nuestra entrevista en Canal Sur Radio hablando sobre el mágico pueblo de Ginzan Onsen, en la región de Tohoku (norte de Japón).

9,653FansMe gusta
8,326SeguidoresSeguir
8,655SeguidoresSeguir
415suscriptoresSuscribirte
Enable Notifications    Ok No thanks