Como seguramente ya sabrás, aún no es posible viajar a Japón.

Día a día seguimos la información oficial para saber los planes que tiene el Gobierno de Japón y que puedes ver aquí:

Situación de Japón ante la pandemia de COVID-19

 

Quizás por ello estarás pensando en viajar a otros lugares del mundo mientras la situación de Japón mejora y deciden volver a abrir sus fronteras.

Si es así, debes saber que ya es posible adquirir seguros de viaje con cobertura de COVID-19.

 

 

¿Por qué es importante la cobertura de COVID-19?

Imagina que ya tienes hechas todas tus reservas de viaje y justo antes de viajar te detectan que estás infectado por COVID-19.

Pues bien, ahora ya es posible recuperar todos los gastos de cancelación provocados por dar positivo en coronavirus (hasta 2.000 euros de cobertura).

Y ello cubre también a dos acompañantes y a todos los menores que iban a viajar contigo (más abajo explico las condiciones).

 

Viajar a Japón. Vuelo a Japón desde Francia

 

 

Pero eso no es todo.

También tendrás total cobertura de:

  • gastos médicos provocados por contagiarte de COVID-19
  • gasto de prueba PCR (test para saber si estás contagiado de coronavirus) en el caso de que un médico te indique que debes hacerlo
  • billete de vuelta a tu país si te contagiaste de COVID-19 y la cuarentena o tratamiento provocó que perdieras tu vuelo de vuelta
  • gastos derivados de tener que permanecer en Japón por cuarentena

 

 

¿Qué seguro de viaje cubre ante el COVID-19?

En InterMundial han creado coberturas y garantías especiales que protegen la salud y el dinero de los viajeros con garantías específicas ante el COVID-19.

Desde ahora, sus seguros de viaje incluyen situaciones de riesgo derivadas del contagio de COVID-19.

Voy a explicar en detalle todo lo que ofrecen actualmente sus seguros respecto a esta nueva enfermedad.

 

 

Cancelación por positivo en COVID-19

En caso de dar positivo por enfermedad COVID-19 antes del viaje, podrás recuperar los gastos de cancelación (cancelación de vuelo, alojamientos, actividades, etc) con un límite máximo 2.000 euros.

 

Esta cobertura la encontrarás en los principales seguros que vende actualmente InterMundial.

 

Aquí puedes ver cómo son los seguros de InterMundial, qué precios y coberturas ofrecen, y una comparativa detallada con los principales seguros de viaje que se venden por Internet:

Seguros de viaje: InterMundial

 

Ahí podrás comprobar que InterMundial es la mejor empresa de seguros que puedes encontrar y además con un gran descuento.

¡No malgastes tu dinero! 

 

Además la cobertura de cancelación por COVID-19 incluye hasta a dos acompañantes y los menores inscritos en la misma póliza y para el mismo viaje (mismo destino y mismas fechas).

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y te la resolveremos encantados.

 

 

¿Qué incluye la asistencia médica del seguro de viaje?

Gastos médicos por enfermedad COVID-19

En caso de contagiarte por COVID-19, tendrás cubiertos todos los gastos médicos hasta el límite indicado en el seguro que contrates, ya que hay varias opciones.

Los gastos médicos varían según el destino, llegando hasta los 2.500.000 € en Totaltravel annual.

 

Gastos derivados de la prueba PCR en viaje

Si estando de viaje presentas síntomas de contagio de COVID-19 y un médico te indica que debes realizarte un test PCR, InterMundial te devolverá los gastos de dicha prueba en el momento en que les envíes la factura de compra del test y la del centro médico, así como el informe del médico.

 

Traslado sanitario y repatriación

Si das positivo en COVID-19 y tras recibir asistencia sanitaria en el país en el que te encuentres se prolonga tu estancia por dicha enfermedad y pierdes tu transporte de regreso a casa, InterMundial se encargará de gestionarlo.

 

Prolongación de estancia por cuarentena debido al COVID-19

Si por contagio de COVID-19 no puedes regresar a tu casa por estar obligado a permanecer en cuarentena en el alojamiento de destino, InterMundial se hace cargo de los gastos motivados por dicha prolongación de estancia, hasta el límite fijado en las condiciones del seguro que compres.

 

Red de centros médicos

Recuerda que todos los centros médicos que ofrece Intermundial, tanto públicos como privados, tienen la máxima calidad en atención médica.

InterMundial cuenta con una red de asistencia médica internacional, con especialistas en las capitales de todos los países del mundo.

Cuando tengas un problema médico, el especialista te derivará al centro médico más adecuado a tus necesidades y localización.

 

 

¡No malgastes tu dinero!

Si decides comprar un seguro de viaje de InterMundial, no olvides que ahorrarás un 20% de descuento con tan solo utilizar el insertar el código JAPONSECRETO10 en el momento de la compra.

Seguro barato para viajar a Japón

 

Y si tienes dudas sobre esta compañía y los seguros que ofrece, aquí puedes ver nuestra opinión sobre InterMundial, nuestra experiencia cuando tuvimos problemas y una detallada comparativa de sus seguros y los que ofrecen otras compañías.

 

Los enlaces comerciales de este artículo nos permiten ganar una comisión. Gracias

 

Te deseo un viaje inolvidable a donde decidas ir.

 

Y esperamos tus consultas sobre tu futuro viaje a Japón.

 

 

4 Comentarios

  1. ¡Hola chicos!

    Muchas gracias por toda la información que estáis dando sobre la situación actual en Japón. Desde hace meses mi pareja y yo tenemos reservado un vuelo a Japón para finales de marzo y principios de abril del 2021 y estábamos pensando en contratar un seguro en Intermundial para ir preparados. Nuestro principal miedo es llegar a Japón y que tengamos que estar dos semanas en el apartamento/hotel en cuarentena. ¿Hay algún seguro que podría ayudarnos con respecto a eso?

    ¡Muchas gracias!

    • Hola Laia

      Muchas gracias por tus palabras y por seguirnos. Es un placer saber que podemos ser útiles.
      Hemos consultado tu duda a Intermundial, pues es una situación muy particular y a la vez muy importante.
      En cuanto nos contesten, te enviamos su respuesta a tu correo electrónico, ¿de acuerdo?

      Muchas gracias por contactar.

      Recuerda que cualquier cosa que necesites o cualquier duda que tengas sobre tu viaje, estaremos encantados de ayudarte.

  2. Hola chicos. Desde que comenzó la pandemia mundial me preguntaba si existía un seguro de viaje que cubra la cancelación de viaje por Covid-19 y me habéis resuelto la duda.
    Estoy deseando viajar a Japón pero veo que aún no es posible. Estoy rezando para que abran pronto las fronteras porque me muero por viajar. Muchas gracias por toda la ayuda que prestáis.

    • Hola Sofía
      Me alegra saber que te ha sido de ayuda.
      Fue una gran noticia saber que Intermundial ofrece este tipo de cobertura, ya que para mí es, sin duda, la mejor compañía de seguros de viaje que existe en la actualidad y por eso siempre contratamos seguros con ellos, como explico en otros artículos.
      Gracias por tu mensaje.
      Si necesitas cualquier tipo de ayuda para tu viaje a Japón, recuerda que puedes contar con nuestra ayuda.

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre