Viajar a Japón

Últimos artículos publicados en esta categoría

Dewa Sanzan, la ruta de peregrinación de las tres Montañas de Dewa

La ruta sagrada de peregrinación de las Tres Montañas de Dewa (o "Dewa Sanzan") es uno de los lugares más impresionantes que se pueden visitar en Japón y, sin embargo, hasta ahora permanece oculta a los ojos de los turistas y de las rutas habituales de quienes visitan Japón. Esta ruta guarda numerosos secretos y lugares ocultos llenos de magia y encanto para quien no se conforma con visitar los lugares habituales de las guías de viaje. Se encuentra en Yamagata, una prefectura de la región de Tohoku considerada por los propios japoneses como el Japón secreto.

Así es Japón en febrero: el florecer de los ciruelos y el final del invierno lunar

Febrero es un un mes frío en Japón. Sin embargo, existen unos cuantos motivos por los que es una buena idea visitar el país. Esto es lo que puede disfrutarse en Japón en febrero.

Nyuto Onsen: los baños termales mixtos más exóticos de Japón

Tsuru No Yu son los baños termales (onsen) mixtos más famosos de Japón. Se encuentran en el precioso y escondido municipio de Nyuto Onsen, famoso por la calidad de su agua, de color blanco que parece leche.

Eiheiji, templos de budismo zen en las montañas de Fukui

Eiheiji es un templo del budismo zen japonés oculto entre las montañas. Un impresionante lugar lleno de espiritualidad y paz que raramente visitan los turistas que viajan por Japón.

El parque de monos de nieve de Jigokudani

El parque de monos de Jigokudani, en Yamanouchi (Nagano), es uno de los lugares más famosos del invierno de Japón. Allí puedes ser testigo de una imagen muy inusual: los macacos de nieve bañándose en las aguas termales de origen volcánico de la zona. Una imagen representativa del invierno en Japón.

¿Por qué Tokio atrae a tanta gente?

Tokio es la ciudad más espectacular de Asia, llena de atractivos para todos los gustos. Una megalópolis para visitar una vez en la vida. ¿Qué hace que Tokio sea tan interesante?

Novedades en Japón Secreto