Viajar a Japón

Últimos artículos publicados en esta categoría

Guía básica de Kioto: lugares que no debes perderte

Kioto es la joya de Japón, la ciudad con más templos y santuarios, la ciudad con más lugares históricos en perfecto estado de conservación. Kioto ofrece al visitante un ambiente tradicional y único. Un encanto mágico que no es fácil describir con palabras. Éstos son los lugares básicos para visitar en Kioto si se cuenta con pocos días.

Kamigamo y Shimogamo, los santuarios Kamo de Kioto

Shimogamo y Kamigamo son los dos santuarios más antiguos de Kioto. Rodeados de una preciosa naturaleza, son destinos ideales para quienes quieren huir de los lugares populares y masificados de Kioto.

El templo Kiyomizudera de Kioto: la joya de Higashiyama

El templo Kiyomizudera es uno de los más importantes y majestuosos de Kioto. Reabierto tras muchos años de obras de restauración, es un lugar imprescindible que debe estar en tus planes de visita a la ciudad, especialmente si viajas en primavera o en otoño.

Osorezan, el monte del terror y las almas perdidas

Hay un lugar en Japón en el que puedes hablar con los muertos e incluso enviarles una carta al más allá. Un lugar considerado la puerta al infierno. Se llama Osorezan y es uno de los tres montes más sagrados de Japón.

Kusatsu Onsen, el pueblo balneario más famoso de Japón

Kusatsu Onsen es uno de los tres pueblos balneario más famosos e importantes de Japón. Un lugar ideal para disfrutar del Japón rural, de los baños termales onsen y de una inolvidable estancia en un ryokan.

Ushiku Daibutsu: el Buda gigante de Ibaraki

Con sus 120 metros de altura, el Buda Gigante de Ushiku o Ushiku Daibutsu es el más grande de Japón y la tercera estatua más alta del mundo. Resulta fácil visitarla pues está situada a una hora en tren desde Tokio.

Novedades en Japón Secreto