Viajar a Japón

Últimos artículos publicados en esta categoría

La temporada de tifones en Japón

Los tifones son un tema muy serio en Japón. Si vas a viajar al país del sol naciente en verano, conviene que conozcas esta información.

Himeji, la ciudad del fabuloso castillo blanco del Japón feudal

Himeji es una tranquila y bonita ciudad del centro de Japón famosa por su hermoso castillo blanco. Pero cuenta con más lugares increíbles para descubrir. Puedes realizar una rápida y sencilla excursión desde Kioto y Osaka e incluso continuar después hasta Hiroshima y Miyajima.

Japón y COVID-19: restricciones y prohibiciones para viajeros

Restricciones para viajeros y prohibiciones de entrada en Japón. Actualidad.

El monte Shosha, la morada secreta de “El Último Samurai”

En la cima de un monte situado a las afueras de la ciudad japonesa de Himeji se encuentra un complejo de templos impresionante, escondido entre un frondoso bosque, cuya espiritualidad fue recogida en la película "El Último Samurai" (2003) así como en numerosas producciones cinematográficas japonesas. Otro de los lugares increíbles de Japón que debería estar incluido en los planes de viaje.

Ushiku Daibutsu: el Buda gigante de Ibaraki

Con sus 120 metros de altura, el Buda Gigante de Ushiku o Ushiku Daibutsu es el más grande de Japón y la tercera estatua más alta del mundo. Resulta fácil visitarla pues está situada a una hora en tren desde Tokio.

La “Semana Dorada” en Japón: las vacaciones más largas del año

Del 29 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive) se celebra en Japón la semana dorada, festivo típicamente dedicado por los japoneses a viajar por el país o al extranjero. Un período vacacional problemático si tienes pensado viajar a Japón en esas fechas.

Novedades en Japón Secreto