Situada muy cerca de Kioto y Ōsaka, la ciudad de Nara es uno de los destinos que te recomendamos incluir en tus planes de viaje a Japón, tanto por su belleza como por su importante historia, que se refleja en el enorme número de templos y santuarios que posee, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Nara es considerada entre los japoneses una de las ciudades más bellas e importantes del país y todos los que pueden la visitan al menos una vez en su vida.

En esta excursión recorrerás los templos y santuarios más importantes de Nara así como el famoso parque en el que viven los ciervos sika, tan mansos que puedes darles de comer sin que se vayan corriendo.

Además, gracias a Civitatis, la empresa que ofrece este servicio, realizarás la visita guiada en español.

Civitatis es un proveedor de servicios turísticos de total confianza y con una gran calidad avalada por los magníficos comentarios de sus clientes.

Además es la única empresa de turismo que ofrece este servicio completamente en español:

Información y reservas de la excursión a Nara desde Osaka

 

La preciosa ciudad de Nara, antigua capital de Japón

Nara (奈良市) es la capital de la prefectura del mismo nombre, situada en la región de Kansai una de las más tradicionales de Japón.

Es uno de los destinos turísticos más importantes de Japón.

Su popularidad se debe a que posee una gran cantidad de templos y santuarios antiguos muy bien conservados, testimonio de la época en la que Nara fue la primera capital de Japón (años 710 a 784).

Con el fin del período Nara, la capital se trasladó a Kioto.

En 1998 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad los templos y ruinas de Nara, entre los que se encuentran los templos Tōdai-ji y Kōfuku-ji así como el impresionante santuario Kasuga.

 

El parque de Nara y sus famosos ciervos

Nara es también muy conocida por sus ciervos sika, que campan libremente por toda la zona verde de Nara siendo una de las principales atracciones turísticas además de los templos de la zona.

Viajar a Japón: excursión a Nara desde Osaka con guía en español. Foto del parque de Nara y sus famosos ciervos.

En esta excursión podrás acercarte a ellos sin que huyan, tocarles, fotografiarte con ellos e incluso darles de comer, algo muy típico. Incluso venden unas galletas llamadas precisamente “comida de ciervo” en los puestos de los alrededores.

Viajar a Japón: excursión a Nara. Galletas comida de ciervos

Es una experiencia inolvidable.

 

Itinerario de esta excursión

El guía pasará a recogeros a vuestro alojamiento en Ōsaka pronto por la mañana.

Si aún no tenéis alojamiento reservado en Ōsaka, aquí puedes hacer una búsqueda detallada de los mejores y al mejor precio:

Buscar alojamiento en Ōsaka

Juntos os dirigiréis a la estación de Ōsaka donde tomaréis el tren hacia Nara.

Al llegar visitaréis los templos más grandes e importantes que se construyeron en la época en que Nara fue la primera capital de Japón:

  • el templo Kōfuku-ji (興福寺), famoso por su espectacular pagoda
  • el templo Tōdai-ji (東大寺), el edificio de madera más grande del mundo y en cuyo interior se encuentra el mayor Buda gigante de bronce no situado al aire libre

Viajar a Japón: excursión a Nara. Templo Todai-ji y Buda gigante

Excursión a Nara: los 3.000 faroles del santuario Kasuga Taisha

Posteriormente visitaréis el impresionante Parque de Nara donde veréis a los ciervos sika, declarados tesoros nacionales y protegidos oficialmente por ello.

Estos ciervos son además considerados mensajeros de los dioses por el sintoísmo (la religión oficial de Japón) y se mueven libremente por los terrenos verdes de Nara sin mostrar ningún temor hacia las personas.

Viajar a Japón: excursión a Nara. Ciervos sika en el parque de Nara

Tras pasar un día en Nara, regresaréis desde allí en tren hasta la estación central de Osaka.

 

Principales ventajas de esta excursión

Civitatis es la única compañía que ofrece una excursión a Nara en español para pequeños grupos privados a un precio muy competitivo.

Además, la compañía de un guía en español os facilitará mucho la visita ya que en Japón la gente apenas habla inglés por lo que resulta en ocasiones algo difícil hacerse entender.

Esta excursión os permitirá conocer Nara viajando desde Ōsaka, una ciudad en la que es complicado moverse, por lo que un guía en español que os acompañe en todo momento es una gran ayuda.

Aprovecharéis bien el tiempo para conocer todos los detalles de los lugares que visitéis en Nara e incluso podréis consultar todas las dudas que tengáis sobre dichos lugares o sobre la cultura y tradiciones de Japón.

Viajar a Japón: excursión a Nara. Templo Todai-ji

 

Detalles de esta excursión

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Los precios de la excursión están calculados para grupos de hasta 5, hasta 7 y hasta 9 personas. Puedes ver las tarifas aquí.

Esta excursión tiene una duración total de 10 horas incluyendo viaje de ida y vuelta desde Ōsaka hasta Nara en tren. El coste de los desplazamientos no está incluido pero si tenéis el JR Pass, os saldrán gratis.

Tampoco están incluidas en el precio las entradas a los lugares que visitéis ni la comida.

 

Recomendamos viajar a Japón con conexión a internet en el teléfonoInternet en Japón

Reservar la excursión

¿Cuándo reservar?

Aunque se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Ōsaka), recomendamos reservar lo antes posible esta excursión para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Al realizar la reserva recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu teléfono móvil el día de la excursión.

 

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la excursión a Nara con guía en español tan solo tienes que pinchar aquí:

Reservar excursión a Nara desde Osaka

Se abrirá la página web de Civitatis donde debes elegir la fecha deseada y completar el formulario con los datos personales que se te pedirán.

Recibirás una confirmación inmediatamente en tu correo electrónico.

Recuerda que puedes cancelar tu reserva gratis hasta 72 horas antes de la hora de comienzo de la excursión.

Si tienes cualquier duda, en la página web de Civitatis podrás contactar con los organizadores de la excursión.

También puedes consultar allí algún otro servicio diferente o adicional.

Viajar a Japón: excursión a Nara desde Osaka con guía en español. Foto del santuario Kasuga Taisha y sus 3.000 faroles

Nara es un destino imprescindible que no debes perderte.

Un precioso lugar en el que sentir la historia de Japón y la grandiosidad de sus templos y santuarios más antiguos.

Excursión a Nara con guía privado en español
¿Qué nota le das a este artículo? Puntuación hasta ahora: 4.8 (96% de 5 votos)

Descubre Japón con Civitatis y Japón Secreto: excursiones, guías en español, entradas, visitas, degustaciones, kimonos
Planifica y organiza tu viaje a Japón con Japon-Secreto.com
Me encanta Japón y adoro Estados Unidos. Son mis dos destinos favoritos del mundo. En cada viaje me dedico a buscar los mejores vuelos y los mejores alojamientos (ya soy toda una experta jeje) Me enamoró la naturaleza de Japón y sus pueblos desde mi primer viaje. Disfruto descubriendo extraños festivales japoneses y pequeños rincones con encanto. Me gustaría que mi experiencia pueda ser útil para todos los que sueñan con viajar a Japón.

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre