Shinjuku

Booking.com

Artículos en que mencionamos el término Shinjuku

Las 18 mejores excursiones desde Tokio en un día

Tokio no es solo una fascinante metrópolis sino también una ciudad perfecta para fijar como centro desde el que realizar numerosas excursiones a lugares de Japón de gran importancia turística, cultural e histórica.

Ikebukuro, un barrio de otakus y frikis en Tokio para ir de tiendas

Aunque en las guías de Tokio suele pasar desapercibido el barrio de Ikebukuro (池袋), es una de las tres zonas principales de la ciudad para ir de compras y para el ocio, tanto juvenil como adulto, junto con Shinjuku y Shibuya.

Viaje a Tokio: visitas guiadas y tours personalizados a medida en español

Actualmente hay un buen número de guías en Tokio que puedes contratar para realizar un tour personalizado en español, durante unas horas o un día completo, a muy buen precio.

¿Qué se puede hacer en Japón cuando llueve?

Un día de lluvia no debe ser un impedimento para seguir disfrutando de un viaje por Japón. Si sabes cómo aprovecharlo, será inolvidable.

Traslados entre el aeropuerto de Haneda y Tokio

El aeropuerto de Haneda es uno de los más importantes de Japón. Se encuentra muy cerca de Tokio. Aquí explicamos cómo ir desde el aeropuerto de Haneda hasta los lugares más importantes de Tokio y viceversa.

El templo Nihonji y el monte Nokogiri

Situado en lo alto de un monte de Chiba, el templo Nihonji esconde algunos tesoros realmente impresionantes.

Hanami: una tradición de la primavera en Japón

Viajar a Japón, durante la floración de los cerezos, es una experiencia inolvidable para quienes gocen de una especial sensibilidad estética. Aquí explicamos todo lo necesario para conocer y disfrutar el "hamami", la fiesta japonesa de los cerezos en flor.

Bunkyo Civic Center, fabulosas vistas gratis de Tokio

El Bunkyo Civic Center, en pleno centro de Tokio, es de acceso gratis y ofrece unas vistas increíbles de Tokyo Skytree, Shinjuku y el monte Fuji.

El Japan Rail Pass o JR Pass: la guía definitiva

El JR Pass es un billete para viajar en tren por todo Japón durante un número determinado de días. Por su precio y sus posibilidades resulta un verdadero chollo. Aquí explicamos todos los detalles sobre este pase de tren. El artículo definitivo que despejará todas tus dudas.

Los mejores lugares de Tokio para ver los cerezos en flor 🌸

Si tienes la suerte de visitar Japón durante la floración de los cerezos (sakura), no debes perderte el espectáculo natural de esta bella y delicada flor blanca cubriendo algunos maravillosos lugares de Tokio. Aquí explicamos cuáles son esos lugares.

Buda de Nokogiri: el más gigante, bonito y oculto de Japón

Ni el gran buda de Kamakura ni el de Nara. Existe en Japón otro gran Buda tan antiguo como esos, pero mucho más bello y escondido. Pero lo hemos encontrado. Aquí tienes toda la información para visitar un impresionante Buda gigante situado bastante cerca de Tokio, en un entorno increíble.

Qué ver en Tokio en uno o varios días: itinerarios recomendados

Planes recomendados para descubrir lo mejor de Tokio, sus barrios más importantes y sus alrededores en dos, tres o más días.

Guía de Harajuku, el barrio de la moda urbana y las «lolitas»

Este barrio perteneciente a Shibuya (Tokio) es un paraíso del ocio y las compras para cientos de adolescentes que se agolpan los fines de semana.

Dónde dormir en Tokio: mejores barrios, hoteles y apartamentos

¿Vas a visitar Tokio y no sabes dónde alojarte? Aquí te damos algunos consejos de alojamiento en Tokio, criterios para elegir la mejor zona para alojarse en Tokio y motivos para elegir un determinado alojamiento y zona, con ofertas de última hora.

Monte Takao: tesoro natural y cultural al oeste de Tokio

El Monte Takao de Tokio es un destino ideal para huir del ruido y el bullicio de la gran ciudad. Una excursión en el día que te permitirá disfrutar de rutas a pie por preciosos bosques en los que se encuentra un místico templo y algunos otros lugares de interés como un parque de macacos japoneses.

Itinerario esencial: 14 días por Japón. Los lugares más importantes

Hemos diseñado un itinerario perfecto para conocer lo mejor de Japón en dos semanas. Aquí lo tienes.

Golden Gai, estrechos callejones de bares minúsculos ocultos en Shinjuku

En Kabukicho (Shinjuku), Golden Gai concentra el bohemio ambiente nocturno del viejo Tokio en seis callejones atestados de bares minúsculos.

Park Hotel Tokyo: un alojamiento espectacular por vistas y diseño

El Park Hotel Tokyo es un hotel de lujo con precios razonables para una clientela cosmopolita, situado entre los distritos de Shinbashi y Ginza, en el futurista y espectacular barrio de Shiodome, un floreciente centro de negocios de la capital japonesa.

Gastronomía japonesa: los platos más típicos

La gastronomía japonesa es famosa en todo el mundo. Ésta es una guía básica con los platos más típicos y tradicionales de Japón explicados y con fotografías.

Comiendo en las izakayas de Omoide Yokocho

Omoide Yokochō es uno de los lugares más pintorescos donde comer en Shinjuku. Explicamos cómo es la comida y la bebida de sus populares izakayas.
 

Ahorra en tu viaje a Japón con todo esto:

¿Desactualizado o insuficiente?

Nos esforzamos por ofrecer siempre la información más exacta y actualizada, pero debes comprender que somos humanos y a veces cometemos errores.

Si ves aquí algo que no funciona, que está desactualizado o te gustaría obtener más información, contacta con nosotros.

Planifica tu viaje a Japón con nuestra información y comparte nuestros artículos con tus amigos y conocidos.
De ese modo nos ayudarás mucho a seguir funcionando.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Viajar a Japón

¡Japón Secreto en tu teléfono!

Canal de Telegram de Japón Secreto Whatsapp Japón Secreto

Encuentra tu vuelo a Japón

Traslados desde aeropuertos

Itinerario esencial: dos semanas por Japón

Comprar billetes de tren bala (NOVEDAD)

No olvides esto en tu maleta

¡Reserva ya tus alojamientos en Japón!

Date prisa antes de que se llenen:

Alojamientos en Japón

 

Novedades

Suscríbete al boletín de Japón Secreto

Japón Secreto en tu teléfono