Cada año, en octubre, se celebra el Takadanobaba Yabusame (神事高田馬場流鏑馬), un evento de yabusame, el impresionante arte marcial japonés de tiro con arco a caballo en el parque Toyama.
El parque Toyama es un gran espacio verde con muchos árboles longevos en el barrio de Shinjuku, a pocos pasos del campus principal de la Universidad de Waseda.
Eventos del Takadanobaba Yabusame
Se realiza una procesión desde el Santuario Anahachimangū de Waseda hasta el parque cercano.
Allí se celebra la demostración de yabusame.
Ten en cuenta que el evento se cancelará si llueve.
Cuándo se celebra
Este festival se celebra cada año coincidiendo con el Día del Deporte, que actualmente es el segundo lunes de octubre.


En Japón Secreto llevamos casi 10 años ofreciendo información detallada y actualizada. Cada reserva o compra que hagas desde nuestra página web nos ayudará mucho y no te costará ni un céntimo más. |
Cómo llegar al parque Toyama de Takadanobaba
- Viajar a la estación Waseda en la línea Tozai (T4) y caminar 450 metros.
- Viajar a la estación Waseda (Toden) en el tranvía Tokyo Sakura Tram (línea Toden Arakawa) (SA30) y caminar 50 metros
- Viajar a la estación Omokagebashi en el tranvía Tokyo Sakura Tram (línea Toden Arakawa) (SA29) y caminar 700 metros.