miércoles, 22 de noviembre de 2017

Archivos

Festivales de Japón: Tori No Ichi (酉の市) o Feria del Gallo, celebrada los días del gallo de noviembre en numerosos templos y santuarios de Japón. El más famoso lugar es un santuario de Asakusa (Tokio)

Tori No Ichi

Festivales de Japón: Oeshiki, un festival nocturno de otoño celebrado en octubre en el templo Ikegami Honmonji de Ota, uno de los 23 barrios de Tokio.

Oeshiki

Festivales de Japón: el Seimeisai (晴明祭) celebrado cada año el Día del Equinoccio de Otoño y la víspera en el santuario Seimei (晴明神社, Seimeijinja) de Kioto

Festival Seimei

Festivales de Japón: el Hyoge Matsuri (ひょうげ祭り), un curioso festival celebrado en la ciudad de Takamatsu (Kagawa), en septiembre, para dar gracias por tener agua, y también para rezar por una rica cosecha.

Hyoge Matsuri

Festivales de Japón: el Owara Kaze No Bon (おわら風の盆), un festival celebrado en septiembre en Yatsuo (八尾町), un pueblo situado en la prefectura de Toyama, en la zona montañosa situada al sudeste de la ciudad de Toyama.

Owara Kaze No Bon

Festivales de Japón: el Kishiwada Danjiri Matsuri (岸和田だんじり祭) de Osaka

Kishiwada Danjiri Matsuri de octubre

Festivales de Japón: Shūki Reitaisai, un gran festival de otoño celebrado en el Santuario de Kushida de la ciudad de Imizu, en la prefectura de Toyama, cada 10 de septiembre

Shuki Reitaisai

Festivales de Japón: el Hassaku Sai (八朔祭) un festival celebrado en septiembre en el santuario Matsunō Taisha (松尾大社), también llamado "Matsuo Taisha" de Kioto

Hassaku Sai

Festivales de Japón: Shiogama Minato Matsuri (塩竈みなと祭) o Festival del Puerto de Shiogama (en la prefectura de Miyagi) durante el Día del Mar (mes de julio)

Shiogama Minato Matsuri

Puedes seguirnos en las redes sociales

1,659FansMe gusta
592SeguidoresSeguir
2,384SeguidoresSeguir
14suscriptoresSuscribirte