-6 C
Tokio, Japón
sábado, 24 de febrero de 2018
Crea tu propio blog como Japon-Secreto.com con Webempresa

Archivos

Festivales de Japón: festival de geishas Atami Odori

Festival de geishas Atami Odori

Festivales de Japón: festival de geishas Miyako No Nigiwai en junio en Kioto (Foto: Onihide, Flickr)

Festival de geishas Miyako No Nigiwai

Festivales de Japón: Agon No Hoshi Matsuri, celebrado en febrero en Kioto

Agon No Hoshi Matsuri

Festivales de Japón: el Hachinohe Enburi (八戸えんぶり o 八戸朳)

Hachinohe Enburi

Festivales de Japón: Yā Ya Matsuri (ヤーヤ祭), también conocido como "Festival de las Peleas", celebrado del 1 al 5 de febrero en la ciudad de Owase (prefectura de Mie).

Ya Ya Matsuri

Festivales de Japón: Otō Matsuri (お燈まつり) o festival de las linternas es un impresionante festival de fuego que se celebra cada año en febrero en el famoso santuario Kamikura de Shingu, una población situada en la ruta de peregrinación Kumano Kodo.

Oto Matsuri

Festivales de Japón: "Festival del décimo día de Ebisu" (十日えびす大祭, leído "tōka ebisu taisai") o Festival de los Negocios, en el santuario Imamiya Ebisu de Osaka

Toka Ebisu Taisai

Festivales de Japón: Tori No Ichi (酉の市) o Feria del Gallo, celebrada los días del gallo de noviembre en numerosos templos y santuarios de Japón. El más famoso lugar es un santuario de Asakusa (Tokio)

Feria Tori No Ichi

Festivales de Japón: Oeshiki, un festival nocturno de otoño celebrado en octubre en el templo Ikegami Honmonji de Ota, uno de los 23 barrios de Tokio.

Oeshiki

Festivales de Japón: el Seimeisai (晴明祭) celebrado cada año el Día del Equinoccio de Otoño y la víspera en el santuario Seimei (晴明神社, Seimeijinja) de Kioto

Festival Seimei

Festivales de Japón: el Hyoge Matsuri (ひょうげ祭り), un curioso festival celebrado en la ciudad de Takamatsu (Kagawa), en septiembre, para dar gracias por tener agua, y también para rezar por una rica cosecha.

Hyoge Matsuri

Festivales de Japón: el Owara Kaze No Bon (おわら風の盆), un festival celebrado en septiembre en Yatsuo (八尾町), un pueblo situado en la prefectura de Toyama, en la zona montañosa situada al sudeste de la ciudad de Toyama.

Owara Kaze No Bon

Send this to a friend