Una línea de sujetadores muy particular

De sostenes va la cosa.

Triumph International ha dado recientemente una rueda de prensa para desvelar la última de sus líneas de sostenes con relleno.

Se trata de un sujetador que pretende servir de apoyo a la selección femenina de fútbol de Japón, conocida popularmente como “Nadeshiko“, y que ganó recientemente el campeonato mundial de la FIFA 2011.

Sujetador para apoyar a la selección femenina de fútbol de Japón

Para el próximo desafío de la selección, las olimpiadas de 2012, la marca de ropa interior Triumph ha lanzado este sujetador, bautizado como “Nadeshiko Go!

El sostén está diseñado con flores de papel moradas que cubren el pecho y recuerdan a las hydrangeas, flores típicas de esta época en Japón:

Sujetador para apoyar a la selección femenina de fútbol de Japón

 

Pantalones cortos a juego

El sujetador forma parte de un set que se acompaña con unos “shorts” en los que puede leerse “Ánimo, Nadeshiko” y medio círculo rojo, en referencia a la bandera de Japón.

Esto es lo que se ha visto en las noticias de televisión:

Nota: en realidad, este modelo de sujetador, como otras anteriores creaciones de Triumph, no se vende en tiendas. Se trata solo de una campaña publicitaria.

 

Fuente: JapanProbe

 

Un sujetador de apoyo
¿Qué nota se merece este artículo?

Descubre Japón con Civitatis y Japón Secreto: excursiones, guías en español, entradas, visitas, degustaciones, kimonos
Planifica y organiza tu viaje a Japón con Japon-Secreto.com
Soy Javi, bloggero desde el año 2004. Tras un montón de viajes por Japón con Pilar y acompañado de amigos japoneses en algunas ocasiones, he aprendido mucho de aquel país y he descubierto muchos lugares ocultos. Ahora con mis artículos espero poder acercar el Japón "oculto" a mucha gente y que nuestra experiencia sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual. Creo que hay mucho Japón por descubrir y quiero mostrarlo.

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre