Crear un blog de viajes es algo apasionante y además es una salida profesional para muchas personas. Pero para ello es necesario contar con una buena infraestructura y unas buenas ideas.
Con mucho cariño y esfuerzo comenzamos a publicar artículos en nuestro proyecto Japon-Secreto.com en septiembre de 2016.
Consigue un 15% de descuento SOLO HOY en tours y actividades de Klook con el código de descuento EXPLOREJP15 |
En apenas unos meses ya registrábamos un número considerable de visitas, que nos proporcionaron unos ingresos con los que costear los gastos de mantenimiento.
Y eso fue solo el principio.
¿Cuál ha sido la clave de nuestro éxito?
Nuestras cifras de visitas, consultas y ventas se incrementaron mucho en el primer año de funcionamiento de la web.
Nada es por casualidad.
No podemos negar que hemos hecho un gran esfuerzo publicando todos y cada uno de los artículos que puedes leer en este blog, así como muchas horas invertidas en las redes sociales y otro trabajo técnico que no se ve a simple vista.
IMPORTANTE: no olvides tu seguro de viaje para Japón. Nosotros contratamos siempre Intermundial por sus coberturas. Y con el código de descuento JAPONSECRETO10 te ahorrarás un 10% aquí.
En Japón Secreto llevamos muchos años trabajando y dando información detallada y actualizada. Cada reserva o compra que hagas desde nuestra página web nos ayudará mucho y no te costará ni un céntimo más. |
Pero si algo nos ha permitido convertir Japon-Secreto.com en un blog de referencia sobre Japón ha sido el alojamiento o hosting.
Hosting: apuesta por la calidad
Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos apostar por un hosting de calidad y español, para estar seguros de que no solo era el más rápido y fiable, sino que además podíamos contar con asistencia en español y desde España las 24 horas del día.
Con la experiencia que ya teníamos creando otro blogs en el pasado, nos decidimos por Webempresa.
Ya es posible comprar los billetes de tren bala (Shinkansen) con antelación por internet sin necesidad de esperar a llegar a Japón. De ese modo te garantizas los billetes para los trayectos que necesites, en la fecha y hora que más te convenga. Cómpralos fácilmente en la página web más barata de Internet: |
No voy a extenderme en hablar del hosting de Webempresa, puesto que ya lo explican ellos mejor de lo que podemos hacerlo nosotros.
A modo de resumen, lo que destacamos de Webempresa es:
- su fiabilidad, con una velocidad increíble y sin caídas de servidor, así como su sistema de seguridad
- y su calidad, representada por su equipo de asistencia 24 horas, formado por profesionales que siempre nos han resuelto todos los problemas, y además a una velocidad récord.
¡Aprovecha este momento único! Actualmente el yen cotiza a su nivel más bajo de los últimos diez años. Aquí explicamos cómo puedes beneficiarte de esta situación anómala: |
Por supuesto, todo eso tiene un precio.
En las numerosas comparativas que hay por internet, Webempresa no destaca por su precio bajo.
Pero es que ya sabemos lo que sucede con los hosting de precio bajo: caídas de la web, velocidad lentísima (y, por lo tanto, dificultad para aparecer en las búsquedas de Google) y asistencia lenta que no nos resolvía nada.
No volveremos a caer en esa trampa.
Nuestro hosting es Webempresa y aquí nos quedaremos.
No queremos que nuestros artículos se pierdan por el ciberespacio sin que nadie los encuentre y los lea.
¡Hay mucho esfuerzo en juego!
Si te hemos convencido y quieres crear un blog de calidad en Webempresa o mudarte a Webempresa desde otro hosting, solo tienes que pinchar en el banner (anuncio) de aquí abajo y contratar el plan de hosting que mejor se amolde a tus necesidades y presupuesto:
Si quieres comenzar a crear un blog y no tienes experiencia, ellos te ayudan muchísimo y además te instalan Wordpress automáticamente.
Y si quieres mudarte, ellos lo harán todo por ti y será un proceso sencillo y seguro, para que no tengas que preocuparte por nada.
Espero que nuestra opinión te haya servido y puedas alcanzar el éxito en tu proyecto.
¡Anímate y construye tu propia web de viajes!
Seguro que tienes mucho que contar.