Con mucho cariño y esfuerzo comenzamos a publicar artículos en nuestro proyecto Japon-Secreto.com en septiembre de 2016.

En apenas unos meses ya registrábamos un número considerable de visitas, que nos proporcionaron unos ingresos con los que costear los gastos de mantenimiento.

Y eso fue solo el principio.

 

 

¿Cuál ha sido la clave de nuestro éxito?

Nuestras cifras de visitas, consultas y ventas se han incrementado mucho en el último año.

Nada es por casualidad.

No podemos negar que hemos hecho un gran esfuerzo publicando todos y cada uno de los artículos que puedes leer en este blog, así como muchas horas invertidas en las redes sociales y otro trabajo técnico que no se ve a simple vista.

Pero si algo nos ha permitido convertir Japon-Secreto.com en un blog de referencia sobre Japón ha sido el alojamiento o hosting.

 

 

Hosting: apuesta por la calidad

Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos apostar por un hosting de calidad y español, para estar seguros de que no solo era el más rápido y fiable, sino que además podíamos contar con asistencia en español y desde España las 24 horas del día.

Con la experiencia que ya teníamos creando otro blogs en el pasado, nos decidimos por Webempresa.

 

No voy a extenderme en hablar del hosting de Webempresa, puesto que ya lo explican ellos mejor de lo que podemos hacerlo nosotros.

 

A modo de resumen, lo que destacamos de Webempresa es:

  • su fiabilidad, con una velocidad increíble y sin caídas de servidor, así como su sistema de seguridad
  • y su calidad, representada por su equipo de asistencia 24 horas, formado por profesionales que siempre nos han resuelto todos los problemas, y además a una velocidad récord.

 

Por supuesto, todo eso tiene un precio.

En las numerosas comparativas que hay por internet, Webempresa no destaca por su precio bajo.

Pero es que ya sabemos lo que sucede con los hosting de precio bajo: caídas de la web, velocidad lentísima (y, por lo tanto, dificultad para aparecer en las búsquedas de Google) y asistencia lenta que no nos resolvía nada.

No volveremos a caer en esa trampa.

 

Nuestro hosting es Webempresa y aquí nos quedaremos.

No queremos que nuestros artículos se pierdan por el ciberespacio sin que nadie los encuentre y los lea.

¡Hay mucho esfuerzo en juego!

 

Si te hemos convencido y quieres crear un blog de calidad en Webempresa o mudarte a Webempresa desde otro hosting, solo tienes que pinchar en el banner (anuncio) de aquí abajo y contratar el plan de hosting que mejor se amolde a tus necesidades y presupuesto:

 

Si quieres comenzar a crear un blog y no tienes experiencia, ellos te ayudan muchísimo y además te instalan WordPress automáticamente.

Y si quieres mudarte, ellos lo harán todo por ti y será un proceso sencillo y seguro, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

 

Nuestros ángeles de la guarda

Por supuesto, el hosting no lo es todo.

Es un elemento fundamental en el éxito de una página web, pero al final siempre es muy importante tener conocimientos profundos en diseño de páginas web y en optimización o poco a poco verás cómo tu proyecto queda sepultado bajo cientos de blogs mejor diseñados y mantenidos.

 

En nuestros momentos de necesidad, cuando parecía que ya todo estaba perdido, apareció Raúl González “Ragose”, nuestro primer ángel de la guarda.

Nos ha ayudado enormemente con nuestra web y nos ha sacado de un par de apuros muy serios que provocaron la casi completa desaparición de Japon-Secreto.com

No hemos encontrado a nadie tan experto en optimizar el funcionamiento de páginas web e incrementar su velocidad hasta la más absoluta perfección.

Si quieres conocer su trabajo, pincha aquí:

Visitar Ragose

 

Nuestro segundo ángel de la guarda fue Pablo Guialén, un excelente programador web que nos ha ayudado mucho a “domar” el aspecto de Japon-Secreto.com y convertirlo en una web profesional, agradable y fácil de visitar.

Hay muchos programadores web sobre la faz de la tierra. Nosotros apostamos por el genial Pablo Guialén.

Aquí puedes ver su perfil profesional y contactar con él:

Perfil de Pablo Guialén

 

 

Espero que nuestra opinión te haya servido y puedas alcanzar el éxito en tu proyecto.

¡Anímate y construye tu propia web de viajes!

Seguro que tienes mucho que contar.

 

Ya que aún no es posible visitar Japón, ¿has pensado viajar a otros países? Es muy importante que viajes seguro con una cobertura contra COVID-19. Aquí explicamos los detalles:

Seguros de viaje para COVID-19

 

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre