El JR Pass al mejor precio

Politono para móvil que aumenta el tamaño del pecho femenino

Politono para móvil que aumenta el tamaño del pecho femeninoAcabamos de enterarnos de otro de esos inventos japoneses que tan raros y tan difíciles de creer nos parecen por este lado del globo terráqueo.

Aunque la noticia tiene ya mucho tiempo.

Parece ser que un politono japonés aumenta el pecho femenino entre 2 y 3 cm (al menos, eso dicen en noticiasdot.com).

El doctor Hideto Tomabechi, un investigador japonés aficionado al rock, comprobó empíricamente que el pecho de las mujeres crecía entre 2 y 3 centímetros en un plazo de 10 días si escuchaban el tono de móvil “Melón Amarillo de 30 segundos de duración, durante 20 veces diarias.

El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efectos provocados con gas Sarín en el metro de Tokio.

El cerebro femenino es el responsable del efecto

"Melón Amarillo", el politono para móvil que aumenta el tamaño del pecho femeninoLa explicación se las trae.

Resulta que el cerebro de la mujer capta el tono y lo asimila al del llanto de un bebé, activando una reacción fisiológica que que hace que aumente el pecho.

¡ Surrealista a más no poder !

¿Dónde descargar el politono?

Para las chicas que quieran hacer la prueba, en los foros de GSM Spain han colgado el archivo en cuestión.

Si queréis, podéis bajarlo pinchando aquí.

Y es que, entre las muchas obsesiones de los hombres japoneses (y muchas mujeres), una de las que más destacan es la de la pasión por los pechos grandes (aunque bueno, eso podría decirse que se extiende a los varones de casi todo el mundo, ¿no?)

 

Javi

Javi

Tras 13 largos viajes por Japón en 8 años acompañado de Pilar y, en ocasiones, de amigos japoneses, he aprendido mucho de aquel país y he descubierto muchos lugares ocultos.
Ahora, con mis artículos, espero poder acercar el Japón "oculto" a mucha gente y que nuestra experiencia sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual.
Javi

Últimos artículos de Javi (ver todos)

Nuestra agencia de confianza

Escribe aquí tu comentario