El JR Pass al mejor precio

No es que nos guste ahondar en el estereotipo de que Japón es un país raro, aunque hemos de reconocer que, a veces, ellos solitos se lo buscan.

Ayer por la mañana nuestro amigo Jorge decidió bombardearnos con una serie de ocurrentes emails.

Uno de ellos adjuntaba una serie de fotografías de japoneses haciendo el friki o mostrando alguno de sus frikis inventos o productos.

Un producto extraño con una publicidad desconcertante

Precisamente ayer también pudimos conocer que se comercializa un producto llamado フェイススリマー (“feisusurimaa“):

 

anuncio friki japonés

No es necesario que digamos su función, porque es bastante evidente a juzgar por las explicaciones de su catálogo publicitario (aunque si tenéis interés, os lo podemos explicar en la sección de preguntas y respuestas, jeje).

anuncio friki japonés

En las instrucciones se detalla que es suficiente con 3 minutos al día para que el invento surta su efecto. Bueno, no es demasiado tiempo, así que hasta las más ocupadas pueden hacerle un hueco cada día, ¿no?

Y el precio, impuestos incluídos, es muy interesante: solo 3.990 yenes.

Las rarezas de los japoneses

Y es que, hay que reconocer que los japoneses son muy creativos. No solo para apoyar a su selección femenina con un sujetador, sino incluso para leer los tweets de twitter, para lo que son capaces de crear un encantador bichito llamado Twimal.

Los estrafalarios productos japoneses

Digamos que a las asiáticas lo de envejecer no les hace nada de gracia, y podemos entender por qué.

¿No ha quedado claro para lo que sirve el producto anterior?

Pues bien, si todavía no habéis imaginado para qué sirve el producto del que estamos hablando, estos vídeos os darán una pista: vídeo1, vídeo2 y vídeo3.

Lo cierto es que ¡en youtube hay de todo!

 

¡Frikismo en estado puro! (como cuando en alguna inmobiliaria se esfuerzan por anunciar a la perfección una casa, y luego descubren que el anuncio no es tan perfecto como tenían pensado…je, je)  😉

Fuente: Kaimono-Now

 

Javi

Javi

Tras 13 largos viajes por Japón en 8 años acompañado de Pilar y, en ocasiones, de amigos japoneses, he aprendido mucho de aquel país y he descubierto muchos lugares ocultos.
Ahora, con mis artículos, espero poder acercar el Japón "oculto" a mucha gente y que nuestra experiencia sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual.
Javi

Últimos artículos de Javi (ver todos)

Nuestra agencia de confianza

Escribe aquí tu comentario