El JR Pass al mejor precio
El mercantil erotismo nippon
Puntúa este artículo

Noticias desde Japón

Por alguna razón, llevo años observando que, cuando llega el otoño, comienzan a aflorar noticias sobre Japón.

En este caso, hemos conocido dos noticias relacionadas con el sexo, un tema muy manido cuando se trata de hablar de Japón, bien porque cumple con los cánones de la imágen estereotipada que se tiene de ese país en Occidente como país extravagante, pero también por todo lo contrario, el estereotipo de ser una cultura cerrada y llena de ataduras éticas.

Siestas con acompañamiento

La primera noticia de la que nos hemos enterado es de que se ha abierto en el barrio tokiota de Akihabara, bien conocido por los otaku y los amantes de la electrónica, un local llamado ソイネ屋 (“soineya“), cuyo objeto comercial es, ni más ni menos, que echarse una siesta acompañado.

ソイネ屋 ("soineya") donde dormir una siesta acompañado de una guapa chica (Tokio, Japón)

Hasta ahora eran bien conocidos los メイドカフェ (“meidokafe“), donde las camareras, vestidas con trajes de sirvienta de época, tratan a los clientes como los señores (y señoras) de la casa, y no como clientes de una cafetería.

Pero el concepto de ソイネ屋 va más allá (algunos han llegado a hablar de sospechosa y peligrosa cercanía con la prostitución).

Pagar por dormir una siesta acompañado

La idea de este local es que el cliente paga por dormir una siesta acompañado de una chica mona. Algunos hablan de que son moe (萌え), es decir, chicas que cumplen los cánones de belleza manga.

Tarifas

Las tarifas son las siguientes: el acceso al local cuesta 3.000 yenes. El servicio se paga por tramos de tiempo, desde 20 minutos por 3.000 yenes adicionales, 40 minutos por 5.000 yeens, y así hasta un máximo de 10 horas, que salen por 50.000 yenes.

Elegir a la chica cuesta otros 1.000 yenes extra, aunque si eliges la opción de las 10 horas de siesta, elegir a la chica sale gratis.

De todos modos, si eres cliente nuevo, actualmente hay una oferta de 40 minutos por 3.000 yenes.

Pero aún hay más. Existen otras opciones adicionales en el “menú“, entre 1.000 y 2.000 yenes, como que la chica se cambie de ropa o que se ponga orejas de gato, que el cliente pueda darle un masaje en los pies o acariciarle el pelo, recostar la cabeza en sus rodillas, etc.

Éstas son todas las opciones:

オプション
お客様が女の子に腕枕 3分 1000円
女の子がお客様にトントンする 3分 1000円
お客様が女の子の頭をいいこいいこする 3分 1000円
見つめ合う 1分 1000円
着替え 一着 1000円
リフレ 3分 1000円
逆リフレ 3分 2000円
膝枕 3分 1000円
逆膝枕 3分 2000円

En fin, ya existe un local específico en Tokio para que los más salidos duerman una siesta.

Bar de ambiente “vibrante”

La segunda noticia la hemos conocido hoy y es, si cabe, más extraña que la anterior.

Resulta que el pasado 18 de julio se abrió al público femenino, en el barrio tokiota de Shibuya, un bar llamado Love Joule.

Bar de Tokio con vibradores

Que el acceso al local esté reservado solo a mujeres puede no sonar muy extraño, sobre todo en un país en que hay vagones de metro solo para mujeres, baños separados por sexos, etc.

Un bar para hablar de sexo en femenino

Pero sí que resulta novedoso si decimos que el objeto de este bar es fomentar que las mujeres hablen de sexo y de la masturbación en un ambiente distendido y amistoso, olvidando tabús.

Además, el bar cuenta con una tienda de productos eróticos femeninos y una tienda de películas eróticas.

Según afirma su página web, se trata del primer bar de amor y sexo dedicado enteramente a las mujeres.

Bar de Tokio con vibradores. Para mujeres

A la entrada puede verse un divertido muro tras el mostrador, adornado con decenas de coloridos juguetes eróticos. La dueña del bar, Megumi Nakagawa, explica que, en los bares, habitualmente hay paredes enteras detrás de la barra llenas de coloridas botellas. En su opinión, decorar el local con vibradores da a entender, a las mujeres que acceden al local, que el ambiente es de confianza y se puede hablar sin miedo sobre masturbarse.

Y sí, como pone en el cartel de entrada, solo se permite el acceso a mujeres y parejas de mujeres.

El famoso anuncio del Choco Party

El anuncio de Choco Party, que hace años se convirtió en viral en internet, es un claro ejemplo de cómo el erotismo está presente, sin pudor alguno por parte de los fabricantes y empresas anunciadoras, en buena parte de la publicidad japonesa.

Javi

Javi

Soy Javi, bloggero desde hace más de una década.
Tras 13 largos viajes por Japón en 8 años acompañado de Pilar y, en ocasiones, de amigos japoneses, he aprendido mucho de aquel país y he descubierto muchos lugares ocultos.
Ahora, con mis artículos, espero poder acercar el Japón "oculto" a mucha gente y que nuestra experiencia sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual.
Javi

Últimos artículos de Javi (ver todos)

(Visited 53 times, 1 visits today)
Nuestra agencia de confianza

¡Déjanos aquí tus preguntas o comentarios!

¡Déjanos tu comentario!
Introduce tu nombre