El JR Pass al mejor precio

Los próximos días prometen ser muy calurosos en España, según las predicciones.

En Japón, debido al cese de producción de energía de todas sus centrales nucleares, que se produjo el pasado fin de semana, más de uno habrá pensado que puede ser la causa de un verano muy caluroso, sin suficiente aire acondicionado. Algo así habrán pensado los directivos de Triumph.

Triumph International vuelve a hacer de las suyas

Como ya ha hecho en otras ocasiones, la empresa de moda Triumph International ha vuelto a montar el revuelo en los medios de comunicación.

De nuevo esta empresa vuelve a los titulares con otro exclusivo modelo de sostén innovador, aunque de dudoso gusto.

Se trata del “Super Cool Bra” (“Sujetador Super Fresco“), un nombre que supone un juego de palabras entre “fresco” y “guay”.

Super Cool Bra sujetador friki sexy japonés

El modelo presenta unos paquetes de hielo incluídos en las copas, y “decorados” con lo que parecen ser unas pequeñas peceras en el exterior.
La empresa comenta que als copas están rellenas de un gel que se mantiene suave y flexible incluso aunque esté congelado.

En la presentación en público de este nuevo diseño, las modelos Ayana Kaneda y Misaki Tanabe mostraban los sujetadores, mientras sujetaban en sus manos un pequeño abanico y un pequeño cubito de agua usado para refrescar las calles, así como algunas ramitas de menta.

La campaña promete mantener a las mujeres fresquitas este verano… y, al grito de ブラで節電!(“¡ahorro de energía con un sujetador!“), concienciar a la población de que no abusen del uso del aire acondicionado.

Fuente: 9News . Fotos: AFP.

 

Otros diseños “innovadores”

Otros “innovadores diseños” presentados anteriormente por Triumph fueron el “My Chopsticks Bra” y el “Rice Growing Bra”:

"My Chopsticks Bra", sujetador friki japonés

"Rice Growing Bra", sujetador friki japonés

La japonesa con los pechos más bonitos

Javi

Javi

Soy Javi, bloggero desde hace más de una década.
Tras 13 largos viajes por Japón en 8 años acompañado de Pilar y, en ocasiones, de amigos japoneses, he aprendido mucho de aquel país y he descubierto muchos lugares ocultos.
Ahora, con mis artículos, espero poder acercar el Japón "oculto" a mucha gente y que nuestra experiencia sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual.
Javi

Últimos artículos de Javi (ver todos)

Nuestra agencia de confianza

Escribe aquí tu comentario