Ohara Hadaka Matsuri
El Ohara Hadaka Matsuri (大原はだか祭り, “festival de desnudos de Ohara“) es un evento celebrado cada año a finales de septiembre en los alrededores de la estación de Ohara, en la ciudad de Isumi.
Isumi se encuentra en la prefectura de Chiba, cerca de la ciudad de Tokio.
Pero antes de que te hagas ilusiones más o menos pervertidas, debes saber que no se trata realmente de un festival de desnudos, sino de semidesnudos y los bailarines solo muestran el pecho, los hombros y las nalgas.
Desde el 29 de abril de 2023 ya se puede viajar a Japón sin ninguna restricción anti COVID
Planifica tu viaje con nuestra información y comparte nuestros artículos con tus amigos y conocidos. De ese modo nos ayudarás mucho a seguir funcionando.
Eventos del Ohara Hadaka Matsuri
El ritual principal consiste en una procesión hasta el mar.
El primer día del festival, los participantes llevan santuarios portátiles (mikoshi) al mar a las 14:30 para un baño, lo que explica en gran medida que sus vestimentas sean ligeras.
Ambos días las procesiones recorren la zona desde la mañana hasta las 17:00, cuando los santuarios convergen en la calle comercial Togyo.
Por supuesto, también puede disfrutarse de la gastronomía de los yatai durante el festival.
Siempre recomendamos viajar a Japón con un seguro adecuado.
Los seguros de viaje de INTERMUNDIAL cubren un sinfín de situaciones y ofrecen servicios que otros seguros no tienen: videoconsulta, hospitales de habla inglesa y mucho más.
Llevamos muchos años trabajando en esta página web y dando información detallada y actualizada.
Cada reserva o compra que hagas desde Japón Secreto nos ayudará mucho y no te costará ni un céntimo más.