El JR Pass al mejor precio

Japón está de moda, como atestiguan sus cifras de visitantes. Casi cada mes podemos leer noticias sobre un nuevo récord de visitantes a Japón.

Y cada vez más gente quiere viajar a Japón.

No nos sorprende.

Nosotros descubrimos este bello y mágico país hace casi una década y no hemos dejado de viajar allí.

Mucha gente nos pregunta por qué viajamos a Japón tantas veces.

Para entendernos es necesario viajar a Japón y conocerlo. Entonces es cuando comienzas a entender nuestra pasión y la de cada vez más gente.

Viajar a Japón con ayuda y sin riesgos

Desde este blog intentamos mostrar los lugares más ocultos e interesantes de Japón para que todo el que lo desee pueda descubrirlos.

No somos una empresa ni ganamos apenas nada con este blog (tan solo el dinero necesario para su mantenimiento, puesto que tiene un coste).

¿Y por qué lo hacemos? simplemente por gusto. Porque queremos que mucha gente descubra este magnífico país.

En cada uno de nuestros artículos intentamos dar toda la información necesaria y respondemos a todas las dudas que nos plantean nuestros lectores (puedes contactar con nosotros).

Pero muchas veces contacta con nosotros gente que quiere viajar a Japón pero no se atreve a hacerlo por su cuenta, o no le apetece (por falta de tiempo para planearlo o por la incomodidad que le supone hacerlo) y nos piden información sobre algún guía de confianza o alguna agencia que realice viajes en grupo o excursiones y sea de confianza.

En esos casos no dudamos en hablarles de Viajar por Asia, una agencia que lleva funcionando una década, dirigida por David Esteban (del que luego hablaremos) y que, en nuestra opinión (lee nuestra opinión), comparte con nosotros la misma visión de lo que debe ser un viaje profundo por Japón.

Viajar por Asia es una empresa japonesa con personal español que realiza servicios turísticos especializados en Japón y otros países de Asia, con más de 10 años de experiencia.

Como verás más abajo, su listado de excursiones es impresionante, pero lo que más nos gusta (y creemos que es la gran oportunidad para quienes quieran conocer el Japón más especial) es poder diseñar excursiones a medida con ellos.

Es decir, puedes viajar a Japón por libre pero contratarles para algún aspecto en concreto de tu viaje.

Esto nos parece realmente interesante.

Os podemos asegurar que David Esteban y su equipo de profesionales, además de unos expertos en Japón, tienen un gusto magnífico (lee nuestra opinión sobre esta agencia y sobre David Esteban).

La opinión de quienes ya han contado con sus servicios no puede ser más positiva. Y ello gracias a su experiencia y buen gusto al programar viajes y excursiones.

¿Qué ofrece Viajar por Asia?

Esta agencia realiza paquetes a medida según los gustos y necesidades de cada cliente, asesorados siempre para que los planes salgan perfectos. Cada viaje es único.

También trabajan para parejas que visitan Japón en su luna de miel y pueden realizar viajes privados para poder viajar por libre o con guía.

Por supuesto, también es posible organizar viajes para grupos reducidos.

Podemos garantizaros que su experiencia, su buen trabajo y sus contactos permiten tener experiencias que, en ocasiones, no es posible disfrutar de otra manera.

Con la agencia Viajar por Asia puedes organizar tú mismo un viaje a Japón por libre y contar con ellos para realizar alguna excursión, de manera que tu viaje sea más cómodo y seguro.

Creednos si os decimos que, por nuestra experiencia de muchos viajes, podemos asegurar que no todos los lugares de Japón se pueden visitar fácilmente y, en ocasiones, la planificación y organización puede ser muy costosa e incluso imposible si no se domina el idioma japonés:

Algunas de las excursiones más demandadas

Éstas son algunas de las excursiones que más les solicitan sus clientes. Pueden servirte de inspiración para planear tu viaje a Japón:

En Tokio

  • Visita guiada de la ciudad de Tokio
  • Excursión guiada a Nikko
  • Excursión guiada a Kamakura
  • Excursión guiada a Matsumoto
  • Excursión de a Mt.Fuji/Hakone

Aquí puedes descargar un archivo pdf del dossier informativo de las excursiones desde Tokio.

En Kansai

  • Visita guiada de Kyoto
  • Visita guiada de Osaka
  • Visita guiada a Himeji y Kobe
  • Excursión guiada a Arashiyama y la villa imperial de Uji
  • Excursión guiada a Fushimi Inari y Nara
  • Excursión guiada al Monte Koya

Aquí puedes descargar un archivo pdf del dossier informativo de las excursiones por la zona de Kansai.

Volvemos a repetir que si deseas realizar alguna excursión particular y no está en las listas anteriores, puedes contactar con ellos y la prepararán para ti a medida.

Pero además, Viajar por Asia organiza viajes de grupo por Japón, para quienes desean conocer profundamente el país del sol naciente y no disponen de tiempo o capacidad para organizar un viaje por su cuenta:

Japón

Si contactas con Viajar por Asia, por favor, no olvides comentar que has leído nuestro artículo sobre esta Agencia. Les encantará.

Nuestra opinión

Llevamos casi una década siguiendo las andanzas de David Esteban a través de su blog.

Tanto los lugares que ha visitado durante todos estos años como la forma en que lo ha hecho (respetando y conociendo perfectamente el idioma y la cultura de Japón) han sido una gran influencia para nosotros y nuestra forma de viajar a Japón.

Aunque humildemente pensamos que somos unos grandes descubridores de Japón tras haber visitado lugares realmente ocultos de este país, creemos que solo Flapy ha conseguido igualarnos e incluso superarnos, pues es un viajero infatigable.

Su curriculum es absolutamente impresionante (ver curriculum de David Esteban “Flapy”).  Nos da mucha envidia (sana, jeje).

En los últimos meses, gracias a la proyección profesional de David Esteban, a su larga experiencia y a su carácter tan abierto y familiar, se ha convertido en el “mayor” de Tokio para la compañía aérea Iberia, que como quizás ya sepas, comenzó recientemente a realizar vuelos directos entre Madrid y Tokio.

Últimamente hemos colaborado con David en diversos temas relacionados con Japón y por eso hemos decidido apostar por su agencia (Viajar por Asia) y apoyarla desde nuestro pequeño blog.

Es el mejor consejo que podemos darle a quienes nos siguen y necesitan una ayuda profesional y personalizada para visitar Japón.

Esperamos que nuestra recomendación te sea útil y disfrutes de un viaje a Japón inolvidable.

Estamos seguros de que así será.

Y no olvides dejarnos tu opinión a la vuelta.


Si deseas contactar con nosotros antes de comenzar a hacer tus planes de viaje a Japón o antes de contactar con esta agencia de viajes, puedes hacerlo dejando tu mensaje al final de este artículo o bien, contactar de manera privada con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

Contacto

 

Japón Secreto

Japón Secreto

Somos Javi y Pilar.
Tras 13 largos viajes por Japón en 8 años hemos aprendido mucho de aquel país y hemos descubierto muchos lugares ocultos.
Hace algún tiempo decidimos hablar sobre todo ello.
Esperamos que sea útil para todos aquellos que, como nosotros, no se conforman con la información común de las guías y el turismo habitual.
Japón Secreto

Últimos artículos de Japón Secreto (ver todos)

Nuestra agencia de confianza

Escribe aquí tu comentario