14 C
Tokio, Japón
viernes, 25 de mayo de 2018
Descubre Japón: excursiones, guías en español, entradas, visitas...Descubre Japón con Civitatis y Japón Secreto: excursiones, guías en español, entradas, visitas, degustaciones, kimonos
Inicio Viajar a Japón Lugares secretos

Lugares secretos

Éstas son los lugares de Japón que proponemos más allá de los habituales destinos turísticos de las guías de viaje.
Destinos que nos han impresionado y que generalmente pasan desapercibidos para los turistas habituales.
Descubre las joyas ocultas de Japón antes de que pierdan su encanto por la masificación.

Cumplir el sueño de subir el Monte Fuji (Japón). Foto del Monte Fuji visto desde el lago Ashi

Escalar el monte Fuji: guía completa de rutas y refugios

Subir el Monte Fuji es uno de esos desafíos que, aunque duros, se recuerdan el resto de la vida. Nosotros subimos al Fuji hace unos años y acabó siendo una aventura que nunca olvidaremos y de la que, a pesar de su dureza, nunca nos arrepentiremos. En este artículo compartimos nuestra experiencia sobre las posibles rutas de subida, la ruta que nosotros elegimos y los motivos para elegirla, así como los criterios para que elijas la mejor ruta para subir al Fuji.
Localizaciones del anime "A Silent Voice (Una Voz Silenciosa)" (聲の形): Nagashima Spa Land

Localizaciones reales de “A Silent Voice” (Una Voz Silenciosa)

Éstos son los lugares reales que aparecen en las película "A Silent Voice" (聲の形) conocida como "Una Voz Silenciosa", un anime que ha cosechado mucho éxito desde su estreno.
El Sitio del Destino Reversible (養老天命反転地). Yoro Park. Yoro (Gifu). Japón

El parque de Yoro y el Sitio del Destino Reversible

El parque de Yōrō (養老公園, Yōrō Kōen) o Yoro Park es la joya de un pequeño pueblo de la prefectura de Gifu llamado Yōrō. Este precioso parque es famoso por sus colores otoñales pero también por albergar el curioso Sitio del Destino Reversible, un lugar para descubrir.

Guía detallada para subir el monte Fuji: un desafío a tu...

El sueño de subir el monte Fuji, el emblemático monte de Japón, imagen del país del sol naciente, es posible. Pero para ello es importante tener en cuenta una serie de cuestiones importantes. Con nuestra experiencia de haber subido, explicamos todos los puntos importantes.
Línea Tadami de tren. Tohoku. Prefectura de Fukushima. Invierno y nieve

Línea Tadami: la ruta de tren más bonita de Japón

La línea de tren Tadami es considerada la línea de tren más bella de Japón. Los parajes de montañas, valles y lagos que recorre la convierten quizás en la línea de tren más romántica del mundo. Un recorrido por el Japón rural añejo y olvidado que parece estar desapareciendo con el avance de la modernidad.
Rincón del Castillo de Kumamoto (Kyushu). Foto tomada en la primavera de 2016, justo antes de que un terremoto dañara parte del edificio

Lugares preciosos y poco conocidos para ver cerezos en flor

En este artículo mostramos unos cuantos lugares bellísimos pero poco conocidos en los que disfrutar del florecer de los cerezos (sakura) en Japón.

El monte Shosha, la morada del último samurai

En la cima de un monte situado a las afueras de la ciudad japonesa de Himeji se encuentra un complejo de templos impresionante, escondido entre un frondoso bosque, cuya espiritualidad fue recogida en la película "El Último Samurai" (2003) así como en numerosas producciones cinematográficas japonesas. Otro de los lugares increíbles de Japón que debería estar incluido en los planes de viaje.

Buda de Nokogiri: el más gigante, bonito y oculto de Japón

Ni el gran buda de Kamakura ni el de Nara. Existe en Japón otro gran Buda tan antiguo como esos, pero mucho más bello y escondido. Pero lo hemos encontrado. Aquí tienes toda la información para visitar un impresionante Buda gigante situado bastante cerca de Tokio, en un entorno increíble.
Calendario de festivales de Japón

Calendario de festivales de Japón o “matsuri”

Calendario de festivales de Japón o "matsuri" por meses. Interactivo y completamente actualizado. Incluye festivos nacionales. Muy útil para organizar un viaje a Japón. Con fechas, horarios, eventos y cómo llegar. Para poder disfrutar de la tradición japonesa más arraigada.

Aizu Wakamatsu, la ciudad de los samurai

Aizu Wakamatsu es la capital feudal en la que finalizó el período Edo y se inició la era Meiji tras librarse una batalla crucial en la historia contemporánea de Japón. Puede decirse que es la ciudad samurai por antonomasia. Es también una de las ciudades más importantes de Tohoku. A no mucha distancia de Tokio, Aizu Wakamatsu es una joya escondida que merece la pena descubrir.
Descubrir el Japón secreto: los rincones menos conocidos que no aparecen habitualmente en las guías de viaje

Japón secreto: descubre los rincones ocultos y desconocidos

Japón es un país lleno de rincones ocultos que la gran mayoría de turistas suelen pasar por alto, pero que merece mucho la pena descubrir. Por eso queremos ayudar a quienes desean descubrir los rincones secretos de Japón.

Los Festivales de Nieve y Hielo de Japón

Los festivales de nieve de Japón son uno de los grandes atractivos del invierno. Desde sofisticados festivales con enormes esculturas de hielo hasta centenarios y preciosos festivales basados en antiguos ritos se celebran en Japón a lo largo del mes de febrero.

Send this to a friend